Esta conocida ex chica reality es la nueva confirmada de «Aquí se Baila»

Ya se están calentando los motores para la nueva temporada de "Aquí se Baila" que tiene lista a su segunda participante.

Aquí Se Baila Penúltimo
Canal 13

Solo unos días atrás, se anunció que ‘Aquí se Baila’ ya está preparando su nueva temporada, la que nuevamente es animada por Sergio Lagos, donde un conjunto de famosos ligados a la danza demostrarán su talento frente a un exigente jurado.

Y tras la confirmación del gimnasta Tomás González como el primer participante del espacio de baile, la segunda adición es ni más ni menos que la reconocida ex chica reality Lisandra Silva.

Nacida en Cuba, la también empresaria, se mudó tempranamente a Italia, donde participó en Miss Italia y luego en programas como ‘Ciao Darwin’ y ‘Fenomenal’. En 2015 se trasladó hasta Estados Unidos para participar en la novena temporada del reality show ‘Nuestra Belleza Latina’, tras lo cual empieza a desfilar en las grandes pasarelas de New York Fashion Week y Miami Fashion Week.

En 2017, Lisandra Silva llega a nuestro país, donde gana el reality show de Mega ‘Doble Tentación’ acompañada por el argentino Leandro Penna. Ese año también participó en la Teletón y fue panelista del estelar de Canal 13 ‘Diana’, mientras que en 2018 fue panelista del programa ‘Fiebre de Viña’, tras lo cual fue candidata a Reina de Festival de Viña, obteniendo el segundo lugar.

Su ligazón con el baile se debe principalmente a su relación con Raúl Peralta, integrante del exitoso dúo de baile Power Peralta, con quien tiene dos hijos. Junto con esto, ha colaborado en numerosos videoclips de los mismos Power Peralta y de artistas como Gente de Zona y Luis Jara.

Lisandra Silva y su participación en ‘Aquí se Baila’

Luego de anunciarse que Lisandra Silva se une a ‘Aquí se Baila’, la cubana compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde se refiere al gran desafío que significa volver a la televisión y lo emocionada que está.

«Muy emocionada y honrada de participar en este estelar! De corazón lo daré todo por el todo y bailaré por todas las mamis! Vamos que se puede! Muchas gracias por el cariño y el apoyo!», aseguró.


Contenido patrocinado