El comentado mensaje de Neme para Diana Bolocco tras unirse a CHV

Se reveló el nuevo canal de Diana Bolocco. Esta noticia generó una serie de mensajes y el de los más comentados fue el de José Antonio Neme.

Insta
Instagram

El pasado diciembre, finalmente Mega confirmó a través de un comunicado que Diana Bolocco dejaba el canal. Esto luego de meses de especulaciones sobre el fin de su contrato al salir de Mucho Gusto.

Bajo este contexto, inició un debate en redes sociales respecto a cual sería la nueva casa televisiva de la animadora. Pues los rumores fuertes apuntaban a Canal 13, en un principio. Sin embargo, muchos señalaron a TVN  bajo la excusa de que ella sería la encargada de ‘Buenos Días a Todos’ junto a Eduardo Fuentes.

Finalmente, toda especulación quedó atrás esta mañana. Debido a que durante el matinal conducido por Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez, ‘Contigo en la Mañana’, anunciaron que la animadora firmó con CHV.

La noticia no tardó en causar conmoción en redes sociales, llenándose de mensajes felicitando a la menor de las Bolocco por su nueva etapa en televisión. Sin embargo, hubo un mensaje que llegó mucho más temprano que el resto, se trataría de las palabras que le dedico José Antonio Neme a través de su twitter.

El mensaje de Neme para Diana Bolocco

El mensaje publicado por José Antonio Neme fue uno de los mas comentados de la jornada, esto debido a la anticipación con la que fue publicado. Si bien el mensaje solo mostraba afecto hacia la ex ‘Mucho Gusto’, este fue publicado mucho antes del anunció oficial.

«Toda la suerte del mundo mi querida, Diana Bolocco», fueron las palabras que escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Si bien muchos comentarios destacaban la simpatía de Neme hacia su ex compañera de canal, otros destacaban que soltó la noticias antes de lo debido. Algunos comentarios fueron: «Neme ya se fue de tarro, jajá», «José Antonio, tan dulce, se nota la grandeza de espíritu y alma», «Sha, cagando el segmento de la competencia» y «Mi admirado Neme, me encantas, veo Mucho Gusto por ti».


Contenido patrocinado