¡Se aburrió! Lisandra Silva respondió ante rumores de infidelidad de Raúl Peralta

Lisandra Silva no aguantó más y respondió a los seguidores que estaban esparciendo rumores sobre una infidelidad de parte de su pareja.

Instagram L R
Instagram

Luego de una serie de comentarios, Lisandra Silva llegó a su limite y respondió a sus seguidores en redes sociales. La modelo se tomo el tiempo para responder con todo a los usuarios que la bombardearon respecto a los rumores de infidelidad que rodean a su pareja Raúl Peralta.

Al igual que muchas influencers, Lisandra tiene la costumbre de compartir con sus seguidores algunos aspectos de su vida personal. Generalmente es a través de fotografías en su perfil oficial de Instagram.

Ya es algo constante ver a la modelo en fotos acompañada de sus hijos y su pareja, Raúl Peralta. Y es justamente un rumor de este ultimo, el que ha opacado los buenos comentarios en sus publicaciones. Pues muchos han especulado de que el bailarín la engañó en Año Nuevo, así que esta vez ella respondió.

¿Qué se dicen los rumores?

Fue el comentario de una seguidora, el que llamó la atención de Lisandra Silva hasta el punto de que la ex chica reality contestó de vuelta.

En primer lugar se generó un intercambio de palabras entre los seguidores de ella. En los comentarios de la plataforma se podía leer: «Están filtrando cosas», mencionó un usuario, recibiendo como respuesta de otro «son solo especulaciones».

Luego de una serie de comentarios, finalmente uno aclaró cual era la tan comentada especulación. «Dicen que el esposo engañó a Lis para Año Nuevo», aclaró una fanática.

La respuesta de Lisandra Silva

Fue la misma modelo quien salió a comentar entre sus seguidores. Lisandra, perdió la paciencia y decidió aclarar los rumores con algo de humor y demostrando que todos esos dichos no le afectan realmente.

«Solo espero que haya sido con Shakira y no con Clara Chía 🤣», fueron las palabras que utilizó para callar a las personas.

A los pocos minutos, sus seguidores no tardaron en reaccionar, aplaudiendo su actitud: «Pero qué gran respuesta» y  «Menos mal no es real», fueron algunos de los comentarios.

Captura De Pantalla 2023 01 05 170725
Instagram de Lisandra Silva


Contenido patrocinado