¿Envejeció mal?: Shakira se llena de insólitas críticas por su aspecto

Todo se da en el contexto de un registro grabado por la cantante donde agradeció el apoyo que loe han dado a su más reciente hit.

GettyImages
Getty Images

Sin lugar a dudas, la cantante colombiana Shakira está viviendo uno de sus mejores momentos en el ámbito musical. Todo esto de la mano de su último temazo junto al productor argentino Bizarrap.

Y es que la BZRP Music Session #53, dejó la grande en las redes sociales, provocando todo tipo de reacciones y comentarios tras los potentes palos dirigidos a su ex pareja Gerard Piqué, además hacia su actual novia Clara Chía.

Tanto ha sido el éxito de este tema que a tres semanas de su estreno, ya está cerca de llegar a los 200 millones de reproducciones en YouTube, lo cual sin duda le ha ayudado a la artista a llegar a ser la latina con más oyentes en Spotify, además de llegar con la mencionada canción al número uno en dicha plataforma.

¿Qué pasa con Shakira?

En este contexto, la cantante colombiana en medio de su éxito aprovechó de compartir un video saludando a la radio Los 40 España, donde agradeció el cariño y el apoyo de sus fans con respecto a su más reciente hit.

Sin embargo, el posteo en la plataforma de Tik Tok no tardó en recibir una lluvia de pesados y desatinados comentarios sobre el aspecto de Shakira, quien aparece luciendo de forma mucho más natural.

“Eso no es envejecimiento, eso es pena”, “Ya está super mayor”, “Ya se le nota la edad”, “¿Qué le pasó?” , «Shakira es muy linda pero debe cambiar de maquillador para que la asesoren mejor», fueron parte de algunos comentarios que le dejaron a la artista, que hoy por hoy, la rompe en todas las plataformas.

Mira el video aquí:

@

♬ –

Los bailes de la cantante en TikTok

Tras el éxito y gran recepción que tuvo el primer baile que subió, Shakira sorprendió a sus seguidores compartiendo un nuevo video junto a sus bailarinas.

“¡Este es increíble también! ¡Tuve que intentarlo yo también!”, fue el texto con el que acompañó el registro.

Dicho video ha causado furor entre los internautas que han seguido todas las novedades y rumores que se han ventilado tras el lanzamiento de la canción, pues cabe destacar que el registro ya suma 22,1 millones de reproducciones, además de alcanzar los 2,5 millones de me gusta y más de 14 mil comentarios dentro de la plataforma, donde ha recibido todo tipo de reacciones.

@shakira

This one is amazing too! Had to try it myself!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

 


Contenido patrocinado