Festival Huaso de Olmué 2024: ¿Quiénes se presentan hoy domingo 21 de enero?

Revisa la programación para la tercera jornada del festival, y los detalles para no perderse la última noche de este espectacular evento.

Festival Del Huaso De Olmué
TVN

Hoy es la última jornada de uno de los eventos del verano más esperados por los chilenos. Nos referimos al Festival del Huaso de Olmué, en su edición 2024.

El festival cuenta con un total de 4 días, iniciando el 18 de enero y cerrando hoy 21 de enero. Ha contado con la participación de artistas nacionales e internacionales de renombre, junto a divertidos humoristas encargados de animar el Anfiteatro El Patagual. A continuación te mostramos la parrilla de hoy, y los detalles necesarios para no perderse el espectáculo.

¿Dónde ver el Festival del Huaso de Olmué?

La nueva edición del espectáculo, al igual que el año pasado, contará con la animación de los icónicos periodistas Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

El evento será emitido por la señal abierta de TVN. Aunque también de manera online, esto a través del sitio de TVN, la web de TVN Play y el canal de YouTube de TVN. La transmisión comenzará a partir de las 21:50 horas.

¿Quiénes se presentan en la última jornada?

Serán cuatro artistas los encargados de participar en esta cuarta y ultima noche de festival. En primer lugar la Obertura de este domingo estará a cargo de los Campeones Nacionales de Cueca.

Mientras que el artista internacional de esta noche es el reconocido y aclamado cantante argentino José Luis Rodríguez, mejor conocido como el Puma Rodríguez. Quien buscará conquistar al publico del Patagual con sus más grandes éxitos como «Agárrense de las manos», «Culpable soy yo» y «Dueño de nada».

Por su parte el humor llegará de la mano con «Cebolla y Bodoque», el duo humorístico hará su debut en el festival de Olmué esta última noche. Aún que cabe señalar que en 2016 se presentaron como parte de su antiguo grupo «Fusión Humor», recibiendo una cálida recepción de parte del público con una rutina destacable.

Finalmente los encargados de cerrar la última noche del Festival Huaso de Olmué 2024, son el famoso grupo folclórico Inti Illimani y la Orquesta Huambaly.


Contenido patrocinado