El particular mensaje de Michelle Carvalho por foto de Daniela Aránguiz con Bolsonaro

Tras la viralización de la postal de Daniela Aránguiz con el expresidente de Brasil, Michelle Carvalho habría tenido una especial reacción.

Daniela Aránguiz Michelle Carvalho
Instagram

Sin duda que durante los últimos días, Daniela Aránguiz ha estado en el centro de la polémica, esto luego de que publicara en sus historias una postal junto al expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, junto al mensaje «con mi presidente» y unos emojis de corazón.

Es en este contexto que la panelista de ‘Zona de Estrellas’, se llenó de críticas en redes sociales, con muchos usuarios cuestionándola por el comentario que escribió, recordándole que es chilena y lleva un buen tiempo viviendo en nuestro país.

«Amiga ud es chilena y el presidente de su país se llama Gabriel»; «Dejar de seguir por facha!»; «Payasa facha»; «‘Desclasada’ les aseguro que les aparece la Daniela Aránguiz como el primer ejemplo» y «te hiciste pasar por Brasileña pa sacarte la foto con Bolsonaro?», es parte de lo que le dijeron.

Obviamente que también muchos de los medios llevaron la noticia en sus propios portales. Instancia que al parecer Michelle Carvalho aprovechó para reaccionar sin filtro a través de Instagram, dedicándole un corto pero claro mensaje.

Resulta que el portal Infama compartió una captura de pantalla de la cuenta de Instagram de Glamorama, donde subieron un posteo con la foto de Daniela Aránguiz, frente a lo que la modelo brasileña simplemente dejó un «🤡».

«Michelle Carvalho escribiéndole 🤡 a Daniela Aránguiz» escribieron desde el medio de farándula, dejando más que claro que la chiquilla no quedó nada contenta con la foto de la ex de Jorge Valdivia.

Instagram Infama
Instagram Infama

La aclaración de Daniela Aránguiz

Hay que mencionar que en medio de la polémica de Daniela Aránguiz, comenzó a correr un fuerte rumor en el que se consignaba que la influencer habría hecho fila para tomarse la postal con Bolsonaro. Información que ella poco después salió a desmentir.

Y es que según lo que explicó, el exmandatario es fan de Valdivia, ya que cuando jugaba en Brasil se hizo muy conocido. Por lo mismo estuvieron hablando un rato y ella aprovechó esto para compartir con él.


Contenido patrocinado