Diana Bolocco se despide de Mega con sentido mensaje: «Gracias por todo el cariño»

Este viernes se formalizó la salida de Diana Bolocco de Mega, es en este contexto que dedicó un sentido mensaje a sus ahora excompañeros.

Diana Bolocco Mega (1)
Instagram

A principios de diciembre se confirmó un rumor que corría hace varios meses, pues por medio de un comunicado, Mega anunció que Diana Bolocco deja la estación tras cuatro años. Esto tras quedarse sin proyectos al aire y salir del matinal ‘Mucho Gusto’.

Es en este contexto este viernes se concreta su salida de la señal privada, por lo mismo que recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje, para agradecer no solo a sus compañeros, sino que al público por acompañarla en este tiempo.

«Antes de que termine el año quiero agradecer a Mega. Fueron 4 años intensos, llenos de aprendizajes y, lo más importante, de la posibilidad de conocer y trabajar con maravillosas personas. Me los llevo a todos en mi corazón. Gracias por tanto!», comenzó escribiendo Diana Bolocco.

Siguiendo por esta línea agregó: «Gracias a todos los equipos con los que trabajé y a todos mis compañeros delante y detrás de pantalla. Gracias a mis jefes (a las jefas especialmente) y al maravilloso equipo técnico».

Para cerrar, Diana Bolocco dedicó unas palabras a sus seguidores. «Y a ustedes, mis queridos seguidores, gracias por todo el cariño y por todos los buenos deseos. Seguiremos viéndonos por acá… y también por la TV. Los quiero! Gracias totales».

Instagram Diana Bolocco
Instagram Diana Bolocco

Diana Bolocco y su paso por Mega

Hay que mencionar que recientemente, la periodista estuvo en ‘Juego Textual’, donde se refirió a su paso por el ‘Mucho Gusto’ y cómo la afectó el giro a un tono más informativo en medio del estallido social y la pandemia.

«Nunca pensé en dejar abandonado mi trabajo y tirar la toalla. Pero fue un desafío muy complejo que se fue haciendo cada vez más complejo porque me pasó de todo», indicó Diana Bolocco.

Junto con agregar que «me pasó la cuenta en lo personal. Yo miraba a mis compañeros de Prensa y les decía ‘ustedes están acostumbrados a dar malas noticias, ¿cómo lo hacen para blindarse? Porque yo no pude’. Estar conectada 100% todo el día con la fatalidad me pasó la cuenta».


Contenido patrocinado