Un año más, que más da: ¡Feliz Cumpleaños Chavito!

En Radio Corazón no podíamos dejar pasar este 6 de diciembre sin desearle un muy feliz cumpleaños a nuestro querido Chavito.

ALEJANDRO CHAVEZ
Archivo

Alejandro Chávez, mejor conocido como ‘Chavito’ es una de las voces más queridas de ‘La numero Uno de Chile’, está cumpliendo un añito más. Y no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrarlo.

Las comunicaciones llevan mucho tiempo siendo parte de la vida del locutor de La Mañana de la Corazón, pues desde muy joven escuchaba radio debido al trabajo de su padre. De modo que naturalmente se vio involucrado en esta área, aún si en un principio no era a lo que buscaba dedicarse.

Finalmente terminó estudiando periodismo y titulándose en el año 1995. Para, posteriormente, realizar un magister en comunicación aplicada, organizacional y general. De modo que actualmente, ya lleva más de 20 años trabajando en comunicación de servicio.

Siendo ya más de dos décadas desde que realizó su debut en televisión, se ha vuelto uno de los rostros más queridos de nuestros país. Pues recordemos que el comunicador comenzó su carrera en 1998 cuando debutó en matinal de Canal 13, «La mañana del Trece».

Aquí se ganó rápidamente su espacio, gracias a su carisma y simpatía dentro y fuera de cámara. Se desempeño por varios años en televisión, ganándose el cariño de los espectadores.

ALEJANDRO CHAVEZ (1) (1)
Archivo

A pesar de la cantidad de años que lleva siendo parte de las comunicaciones, Alejandro Chávez, siempre ha buscado la manera de crecer y mejorar constantemente.

Así lo demostró en el año 2019 cuando tomó la decisión de estudiar en el ‘Disney Institute’, aquí se especializó en servicio al cliente y en liderazgo. Su compromiso con las personas es tan importante para el, que se propuso la meta de estudiar con los mejores, hasta lograrlo.

51037677_340896639858348_5048241314337964514_n
Instagram

Actualmente Chavito se desempeña como locutor en ‘La Más Querida’, junto a la ‘Sita Evelyn’. Ambos son las voces principales de ‘La Mañana de la Corazón’, junto a DJ Toti. Y se encuentra felizmente casado hace ya 19 años con la periodista Alejandra Sibert, con quien tiene tres retoños: Sebastián, Antonia y Laura.

¡Te deseamos un muy Feliz Cumpleaños Chavito!


Contenido patrocinado