¿Mala onda en Mucho Gusto?: Revelan que integrantes del matinal se llevarían como el perro y el gato

Sergio Rojas volvió a aparecer para instalar un "chismesito" que involucrarían al conductor del espacio con otro personaje.

Mucho Gusto
Mega

Durante el pasado domingo, como es habitual, Sergio Rojas junto a Paula Escobar y Luis Sandoval, hicieron un nuevo «live» de Que te lo Digo, donde soltaron más de una papita dentro del mundo de la farándula chilena.

En este contexto, Rojas dio a conocer una supuesta mala onda dentro de uno de los matinales lideres de nuestro país.

Hablamos de Mucho Gusto, el cual es animado por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Dicho espacio ha ocupado uno de los primeros lugares en sintonía por varios años, donde aparte de entregar noticias de contingencia y ser un lugar de debate, también tocan temas de entretención.

En este sentido, el programa matutino cada vez se pasa más para el otro lado, y por ello llegó la contratación de ni más ni menos que el ex panelista de Me Late, Andrés Caniulef, para así darle más espacio al espectáculo. Sobre todo ahora que se viene el Festival de Viña del Mar.

La mala relación entre los personajes de Mucho Gusto

Sin embargo, según Sergio Rojas, José Antonio Neme  no estaría para nada feliz con la llegada de dicho comunicador al matinal.

“Neme ya no quiere a Andrés”, lanzó de entrada en la transmisión.

A lo que agregó, “lo que yo sé, es que a Neme ya no le simpatiza a Andrés, porque siente que Andrés le está robando protagonismo”.

En este sentido, el periodista afirmó que, “al principio era divertido, José Antonio adoraba a Andrés. Buena onda y todo, pero encuentra que Andrés ha tomado mucho protagonismo y se lleva muy bien con Karen”.

Y de hecho, ante esto, Rojas reveló: “A Karen también le pidieron, lo que me contaron, que bajara la intensidad con él y que no se viera tan cómplice con él”.

Cabe recalcar que no se han pronunciado ninguno de los aludidos, por lo cual todo queda como un simple rumor de mala onda. Por ahora.

Revisa la transmisión completa pinchando este enlace.


Contenido patrocinado