Confirman al segundo integrante del jurado para la nueva temporada de «Aquí se baila»

Ya queda menos para el estreno de la nueva temporada de Aquí se baila, y de a poco se han ido revelando detalles de quienes serán parte.

Aquí Se Baila Jurado
Instagram

En las últimas semanas se han ido confirmando detalles respecto a la nueva temporada de «Aquí se baila, talento por sobre la fama» . De a poco se han ido revelando los nombres de los participantes, y de manera más reciente los del jurado.

El programa conducido por Sergio Lagos contará nuevamente con un jurado que estuvo presente en el estelar de Canal 13.

El día de ayer, les confirmamos que el primer jurado estrella. Tratándose de nadie menos que Aníbal Pachano, bailarín, coreógrafo y director teatral. Quien regresa a Chile tras haber tenido ese mismo rol en el estelar “Bailando por un sueño” en 2020.

Ahora el nombre que se ha revelado como nuevo jurado, es un destacado bailarín profesional que ya ha tenido diversas participaciones en concursos de danza en Chile. 

El despampanante jurado de Aquí se baila

Se trata de nadie menos que Neilas Katinas, quien se ha desempeñado por años como uno de los bailarines profesionales más reconocidos radicado en el país. «Creo que es el mejor programa de baile que se ha hecho en Chile, mencionó respecto a ‘Aquí se baila’.

Recordemos que el jurado en esta ocasión estará compuesto por tres personas, y Katinas ha sido el segundo nombre a revelar como parte de este trío. «Espero que volvamos a tener en el jurado la química que logramos en la temporada anterior del programa. Eso también es algo que me gustó mucho el año pasado», mencionó Neilas.

Cabe mencionar que el coreógrafo reside en Chile desde 2016, ha sido jurado de espacios como ‘Bailando’, ‘Rojo, el color del talento’ y ‘Bailando por un sueño’, además de ‘Aquí se baila’ en 2022.

«Acepté volver porque creo que ‘Aquí se baila’ es el mejor programa de baile que se ha hecho en Chile. Yo sigo muchos programas de baile en todo el mundo, y el nivel de los participantes de las parejas finalistas en las primeras dos temporadas es más alto que el que se ve en Estados Unidos, Alemania y Rusia», afirmó el bailarín.


Contenido patrocinado