Caso relojes VIP: PDI allana casa de Tonka Tomicic y Parived

En las últimas horas, la Policía de Investigaciones llegó hasta la casa de Tonka Tomicic por el caso que involucra a su marido.

Tonka Tomicic Y Parived
Agencia Uno

La mañana de este martes, personal de la Policía de Investigaciones (PDI), llegó a allanar la casa de Tonka Tomicic y Parived, ubicada en la comuna de Vitacura. En el marco de las investigaciones por el polémico caso relojes VIP.

Se debe mencionar que este procedimiento es realizado por la Brigada de Lavado de Activos, la que se da a raíz de la investigación que involucra directamente a Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

Hasta el momento, la Fiscalía Occidente está investigando a fondo los presuntos delitos de lavado de activos y contrabando de relojes de lujo. En los que estaría involucrado el marido de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic rompió el silencio por caso relojes

Hay que mencionar que en abril pasado, la animadora rompió el silencio por primera vez sobre el caso relojes VIP, en una entrevista con Pancho Saavedra, donde dio su versión de los hechos sobre la supuesta compra y venta de relojes robados.

«Agradezco no haber estado en pantalla porque fue un golpe muy fuerte… estar del otro lado, estar expuesta. Uno no está acostumbrado, pero vivirlo fue muy impactante (…) decían que yo estaba involucrada en cosas horribles, pero yo no he hecho nada. No he hecho nada horrible» comenzó señalando Tonka Tomicic.

«Guardé silencio porque pensé que todo iba a ir mucho más rápido, que las cosas se iban a aclarar y tomar un camino judicial… pero no ocurrió. Guardé silencio pensando en esperar y también dije ‘para qué me voy a involucrar en una carpeta, una investigación que fue filtrada’ (…) En esta investigación que aparece en los canales aparecen 7 mil personas, entre ellas mi marido» continuó.

Por otro lado, Tonka Tomicic aseguró que «Si tú me dices si soy inocente… no he cometido delito alguno, no he hecho nada malo. Tengo mi conciencia tranquila».

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado