Tonka Tomicic y Parived por caso relojes: «Por supuesto le creo porque soy su mujer»

En su primera entrevista tras la polémica de su esposo, Tonka Tomicic se refirió a las acusaciones por el caso de relojes VIP robados.

Tonka Tomicic Chile
Instagram

No cabe duda que los últimos meses no han sido nada fáciles para Tonka Tomicic, esto luego del fin de ‘Bienvenidos’ que la dejó fuera de pantalla; pero sobre todo las fuertes acusaciones contra su marido Parived, quien se vio en medio del caso ‘relojes VIP’.

Es en este contexto que tras meses alejada de los medios, la animadora finalmente rompió en silencio en una entrevista online con Pancho Saavedra, donde habló de todo, incluyendo la polémica de su marido.

Hay que recordar que Parived se vio en el centro de la noticia luego de que se filtrara que habría sido investigado por recepcionar joyas y relojes robados; además de que Tonka Tomicic habría entregado cheques para realizar los negocios.

A raíz de esto, el rostro de Canal 13 agradeció no haber estado en pantalla cuando explotó. «Agradezco no haber estado en pantalla porque fue un golpe muy fuerte… estar del otro lado, estar expuesta. Uno no está acostumbrado, pero vivirlo fue muy impactante (…) decían que yo estaba involucrada en cosas horribles, pero yo no he hecho nada. No he hecho nada horrible, Pancho, entonces mi conciencia está completamente tranquila».

«Guardé silencio porque pensé que todo iba a ir mucho más rápido, que las cosas se iban a aclarar y tomar un camino judicial… pero no ocurrió. Guardé silencio pensando en esperar y también dije ‘para qué me voy a involucrar en una carpeta, una investigación que fue filtrada’ (…) En esta investigación que aparece en los canales aparecen 7 mil personas, entre ellas mi marido» agregó Tonka Tomicic.

Tonka Tomicic defiende a su esposo

Y la cosa no se quedó ahí, ya que no dudó en defender a su marido. «Entiendo que se hayan fijado en él porque es más atractivo… pero hablaban como si fuera el único (…) entiendo a los medios, pero a él no lo han llamado ni siquiera a declarar… él está dispuesto a que lo llamen a entregar información, así me lo ha dicho y, por supuesto, yo le creo. Yo lo apoyo, soy su mujer, pero más que eso no puedo hacer».

Tras esto, Pancho Saavedra le consultó a Tonka Tomicic si acaso era inocente de las acusaciones, a lo que respondió que «Si tú me dices si soy inocente… no he cometido delito alguno, no he hecho nada malo. Tengo mi conciencia tranquila» negando que ella ni su marido estén envueltos en la polémica del rey del oro.

«Marco Antonio me ha dicho que él actuó de manera correcta y yo por supuesto le creo porque soy su mujer. La base de un matrimonio es la confianza, por supuesto que es difícil pero tengo confianza que el tiempo, la justicia va a hacer que se imponga la verdad. Hoy puede ser que mis palabras tengan poco valor, pero yo sé que el tiempo me va a dar la razón» cerró.


Contenido patrocinado