¡Atención fanáticos! Nueva fecha para Ricky Martin Sinfónico

Tras el éxito de ventas en su primer show, se anunció una nueva fecha para el esperado regreso de Ricky Martin Sinfónico en nuestro país.

Ricky Martin Sinfónico (1)
Getty Images

Como les habíamos comentado hace unos días, Ricky Martin Sinfónico regresa a nuestro país. En un principio se trataba de un show único, que se llevará a cabo el 7 de marzo. Sin embargo, ante el éxito de ventas se ha confirmado una nueva fecha.

Recordemos que el año 2022, el puertorriqueño se adueñó de la Quinta Vergara con la primera edición de este show. Pues agotó rápidamente las entradas para ambas fechas, dejando a muchos fanáticos se sin poder asistir al concierto.

Sin embargo, para aquellos que se quedaron solo con las ganas de asistir el año pasado, se anunció el regreso del espectacular show a Santiago. Tras la espera de muchos fanáticos, se confirmó un show programado para la noche del 7 de marzo de este año.

Y como muchos esperaban esta fecha se agotó rápidamente. De modo que gracias a este éxito de ventas y por petición de los fanáticos, se ha confirmado un nuevo show en nuestro país.

¿Donde y cuando se realizará el show de Ricky Martin Sinfónico?

Tras la espera de muchos fanáticos, se ha confirmado nueva presentación. Recordemos que hace unos días les confirmamos la primera fecha que es la noche del 7 de marzo y que se agotó rápidamente. Ahora, se ha confirmado un nuevo espectáculo para la noche del 9 de marzo, que también tendrá lugar en el Movistar Arena.

El intérprete de ‘La Mordidita’, deleitará al público chileno nuevamente en compañía de los músicos clásicos locales y su banda. Se estima, que ambos shows tengan inicio a las 21 hrs.

Venta de entradas

Ojito chiquillos, que la preventa de entradas tuvo inicio la mañana del 24 de enero, a las 11.00 am. Sin embargo, esta es exclusiva con el 20% de descuento para clientes Banco de Chile y tendrá una duración hasta agotar stock. De modo que la venta general tendrá un inicio automático luego de que este se agote.

Recuerda que los tickets se encuentran disponibles para su compra a través de la plataforma PuntoTicket.


Contenido patrocinado