Anita Alvarado sorprende respondiendo sin pelos en la lengua preguntas de su hija en video recuerdo

"Sigo pensando lo mismo", señaló la ex Geisha a través de sus redes sociales al compartir antiguo registro.

La reconocida Anita Alvarado siempre da que hablar dentro del mundo del espectáculo, donde su nombre ha sumado más notoriedad estas últimas semanas con la famosa pelea virtual con Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Y es que en los numerosos «toma y dame» entre las dos partes, ambas se dieron con todo y revivieron Farandulandia, haciendo de esto un tema de conversación por horas. Pero, la emprendedora quiere dejar todo eso atrás, compartiendo unos registros del recuerdo.

En este contexto, la Geisha usó su cuenta de Instagram para publicar un cómico y curioso video, del que fue parte a modo de juego hace unos años. En esta pieza ella debía contestar con un «sí o no» a una serie de consultas realizadas por una de sus hijas. Juego que permitía establecer qué tan permisiva era como mamá en distintos aspectos de la vida.

¿Qué tan estricta es Anita Alvarado?

“Tienes que decirme si me dejas hacerlo o no”, le dice su hija de partida en dicho video, en el cual le pregunta cosas relacionadas como si la dejaba «tomar» o «tatuarse».

“Tomar”, le consulta. A lo que Anita responde de inmediato, “no, hasta que tenga una casa y viva sola”.

Pero no fue su única respuesta negativa, puesto que también se negaba a que fumara o se hiciera tatuajes o piercings, además la amenazó por si tenía la idea de ir a una marcha o de teñirse el pelo.

A pesar de que el video es antiguo, Anita Alvarado lo publicó el reciente fin de semana en sus redes sociales, donde aseguró que mantiene su posición.

«Un video de hace mucho tiempo con mi hija, y sigo pensando lo mismo», señaló ante sus miles de seguidores en la red social.

Y como suele ser con los posteos de la Geisha, no tardaron en llegar diversos comentarios por parte de los cibernautas, donde más de alguno le pidió consejos para que los hijos hagan caso.

Instancia en donde Alvarado tiró la talla, respondiendo “la cuchara de palo”.

Revisa el registro aquí:

 


Contenido patrocinado