¡Ándate cabrito! Fotos confirmarían el romance de Guillermo Maripán y Aylén Milla

La pareja habrían sido vista en el Aeropuerto de Calama luego de que el "Memo" fuera suspendido por exceso de tarjetas amarillas.

Aylén Milla y Guillermo Maripán
Crédito: Redes Sociales

Hace un buen tiempo que se viene rumoreando un supuesto romance entre Guillermo Maripán y Aylén Milla, sin embargo hasta el momento no existían registros de ellos juntos.

Sin embargo, ahora surgieron postales de los tortolitos. Esto producto de que el futbolista fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y se retiró de la concentración de La Roja en Calama. Aquello posibilitó que fuera más fácil identificarlos, en un registro donde la parejita fue vista.

La relación habría sido destapada cuando el «Memo» y la modelo subieron a sus perfiles de Instagram una foto en el mismo hotel de la ciudad francesa de Mónaco y en la misma fecha.

Esta coincidencia se confirmó en el intenso coqueteo en una publicación de Instagram de Aylén Milla y que el futbolista comentó. «¿A quién estás buscando?», escribió el defensa del club de fútbol Mónaco en esa ocasión.

Dicho comentario se transformó en un flirteo virtual cuando Aylén Milla respondió «a alguien como de 1.92 de altura, con una mirada que me encanta baby, ¿lo haz visto?». 

Crédito: Instagram @realityculiao
Crédito: Instagram @realityculiao

Escala en Calama con destino al romance

Aylén Milla elevó aún más las «coincidencias» y los comentarios a través de las redes sociales del parcito. Todo porque el 27 de enero, la jornada del partido de Chile contra Argentina, la modelo aterrizó en el norte de Chile desde París. 

«Paris – Calama (Chile) sin escalas y yo muerta», escribió la modelo a través de su Instagram.

Crédito: Instagram @realityculiao
Crédito: Instagram @realityculiao

Asimismo, los rumores de que la modelo estaba visitando al futbolista se confirmaron después de que la pareja fuera vista dejando la ciudad de Calama el día sábado. Además, el «Memo» quedó marginado de la selección por suspensión. Aquello lo dejó en total libertad para retirarse de la ciudad junto a la influencer.

Crédito: Instagram @realityculiao
Crédito: Instagram @realityculiao

Aún así, ninguno de los enamorados ha confirmado la relación. Pero cada vez más nos dan más «pistas» y pruebas evidentes, de que Aylén Milla y Guillermo Maripán lo están pasando de lo lindo.