Ultra Solo Fest: Así fue el concierto que unió a Polimá Westcoast y Pailita

La noche de este jueves se vivió la experiencia 360° de Ultra Solo, donde Polimá Westcoast y Pailita tocaron sus grandes éxitos.

Pailita Polimá Westcoast
@estricolor María Loreto Plaza

La noche de este jueves se hizo ‘Ultra Solo, El Concierto’ que reunió por primera vez en el recinto en un escenario 360º a Polimá Westcoast y Pailita, quienes celebraron el mega éxito del Hit Mundial y el gran momento que vive el movimiento urbano en Chile.

La jornada contó con una increíble puesta en escena, con un nivel de producción de estándar internacional que incluyó varios metros de pantallas LED y más de 300 máquinas de iluminación montadas en el recinto. A ello se le sumaron invitados de lujo que reunieron a 17 mil personas que corearon y bailaron todos los éxitos impuestos por ambos artistas en lo que va del año.

¿Cómo se vivió Ultra Solo El Concierto?

El show comenzó con un ensordecedor grito que estalló al momento del blackout inicial. Las pantallas comenzaron a mostrar la caminata hacia el escenario de los dos artistas principales, quienes al ritmo de una introducción de “Ultra Solo” en modo opening con una versión orquestada del gran éxito urbano del momento.

De esa forma se dio inicio al esperado momento y acto seguido, Pailita continuó con “Na, Na, Na”, “Noche buena”, “Ponle” y “Después de las 12”, para dejar a Polimá con “Lacone”, “Te quiero ver”, “Bon Voyage” y “Cu4tro”, estas dos últimas junto a Pablo Chill-E.

De esta forma continuó un zigzagueo musical que llevó hasta el escenario a grandes exponentes nacionales como Galee Galee, Young Cister, Pablito Pesadilla, Marcianeke y Standly.

La jornada contó además con la presencia de invitados internacionales que dijeron presente en la cita, como Noriel, De la Ghetto y Brytiago, tres de los más escuchados artistas mundiales de la escena urbana y que prendió aún más el concierto logrando varios de los peak de la noche. Tanto Polimá Westcoast y Pailita disfrutaron cada minuto con el público de una manera única.


Contenido patrocinado