«Ahí tiene un problema grave»: el categórico análisis de Pamela Jiles sobre Daniela Aránguiz

La parlamentaria estuvo en Podemos Hablar, donde no dudó al hablar de la protagonista del cahuín farandulero de la semana.

Pamela Jiles
Agencia Uno e Instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz ha sido uno de los personajes públicos más comentados de la semana. Es por eso que la figura de la chiquilla debía ser pauta obligatoria en el reciente capítulo de Podemos Hablar, en el que la diputada Pamela Jiles fue como invitada y se refirió a la ex chica Mekano.

Las palabras de «la abuela» llegaron en el marco de la recreación de una antigua sección con el conductor del espacio de Chilevisión, Jean Philippe Cretton. Recordemos que esta se llamaba «Chile a prueba de Jiles» y se realizaba en el programa Mentiras Verdaderas.

Sin embargo, la sección ahora se realizó con la especial modificación de que debía ser con personajes de la pantalla chica. Ahí fue cuando Pamela Jiles se refirió al cahuín de Daniela Aránguiz e incluso hizo un análisis de su rol como panelista en Zona de Estrellas, además de aconsejarla para realizar mejor su pega.

El repaso y los consejos de Pamela Jiles en Podemos Hablar

«Ha pasado a ser opinóloga, yo prefiero a los periodistas de opinólogos. Me parece que hemos llegado a ese punto en que la opinología está en manos de quienes manejan las comunicaciones», inició diciendo la diputada en el espacio de conversación.

Del mismo modo, Jiles entregó su punto de vista sobre el trabajo de Daniela Aránguiz. «Sin embargo, creo que es interesante lo que ha hecho como opinóloga, pero creo que debe trabajar mejor su voz. Ahí tiene un problema grave», añadió la parlamentaria, según rescató La Cuarta. 

Para ir cerrando sus palabras, Pamela Jiles apuntó a la ahora ex pareja de la panelista de Zona de Estrellas. «Espero que se respete a sí misma, que haga su vida dejando atrás la etapa de (Jorge) Valdivia, y se convierta en la mujer empoderada que ella puede ser», cerró la diputada en Podemos Hablar, entregando otro consejo más para Daniela Aránguiz.


Contenido patrocinado