«Tesoro, invéntate otra cosita»: Tía Yoli se descarga en contra de reconocida tarotista

La Tía Yoli arremete en contra de una famosa tarotista. Las predicciones de su colega generaron molestia en la mujer de 83 años.

Tía Yoli
Captura Facebook

La Tía Yoli, dio de que hablar en su ultimo live de Facebook. Fue durante esta transmisión que decidió arremeter en contra de una de sus colegas dejando a sus seguidores bastante sorprendidos e intrigados.

Como ya es sabido, la vidente entregó hace una semana sus predicciones para el año 2023. Las cuales generaron diferentes reacciones en los usuarios, debido a lo desalentadoras que estas resultan en cuanto al panorama nacional e internacional.

Recordemos que por un lado expresó un pronóstico bastante alarmante en cuanto a la economía nacional «La economía Chilena se verá fuertemente golpeada acentuando la brecha entre ricos y pobres» afirmó.

Mientras que la situación internacional se vería afectada en por una enorme variedad de problemas. Los cuales varían desde conflictos armados, hasta un crisis tan grande que provocaría una masiva migración desde países desarrollados, y el supuesto paso al costado que daría el papa.

En total fueron 16 pronósticos, que entrego detalladamente en una publicación de su página oficial de Facebook.

El directo mensaje de la Tía Yoli

Fueron las visiones de otra tarotista las que al parecer generaron cierto recelo en la la mujer de 83 años. Pues eso dio a entender a sus espectadores cuando en su ultima transmisión entrego un mensaje bastante directo «Le quiero pedir un favor a la Paulita: no te metas en camisa de once varas«.

Además buscó aclarar que fue ella quien entrego primero las predicciones del próximo año «Las predicciones que yo estoy diciendo son de hace mucho tiempo. Y ya el público sabe que las di yo”, aseguró.

La vidente finalizó su mensaje diciendo «Tesoro, invéntate otra cosita. Ninguna se había atrevido a colocar el pie, quedaste por ignorante, porque no diste ninguna predicción y todos lo sabían», sentenció tajantemente.

Ahora, lo que todos se preguntan es quién fue la persona que provoco la molestia de la tía Yoli. A raíz de sus dichos, los usuarios comenzaron a especular que se trataba de Paula González, la ex vidente del matinal «Buenos días a todos», debido a que fue ella quien entrego de manera más reciente sus predicciones a través de su canal de YouTube.

 


Contenido patrocinado