«Te mereces más»: Pareja de Simón Oliveros le da un emotivo mensaje tras su salida de Meganoticias Amanece

Natalia Saavedra no dudó en brindarle apoyo a su esposo, luego de que se diera a conocer su salida del noticiero.

309628463_134630329326244_5844692981503618636_n
Instagram @simonoliverosmg

Para entrar en contexto, esta semana se dio a conocer que el periodista Simón Oliveros le dirá adios al noticiero de las 05:45, Meganoticias Amanece, luego de 8 meses, para así enfocarse netamente en su trabajo como notero del matinal Mucho Gusto.

Salida que se concretará este viernes. Por lo cual según señala el medio Página 7, la casa televisiva tendría la intención de impulsar a una dupla de conductores. Hablamos de las caras de Meganoticias Conecta, que la componen los periodistas Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard.

Dicho esto, la esposa quien también es periodista, salió al paso de la situación, donde a través de su cuenta de Instagram, decidió dedicarle unas lindas palabras e ir en apoyo a su esposo Simón Oliveros.

Las palabras de su pareja tras conocerse la salida de Meganoticias

Aquí la periodista afirma que el notero de Mucho Gusto estaba a gusto con el rol. «Siempre feliz como has hecho tu trabajo. Lamentablemente dejas el ciclo que tanto te gustaba».

A lo que siguió expresando que, «objetivamente eres empático, la calle es tuya, sabes de lo que hablas y la gente te quiere lo más importante esa ternura con que cada persona te habla en la calle».

Y para concluir con lo dicho en su publicación dentro de la red social, Natalia Saavedra señaló que con todo el trabajo hecho en estos años como comunicador, finalmente la vida lo pondrá en el sitio que se merece. “Te mereces más y va a llegar, porque al final todo se equilibra».

Todo se equilibra al final, como la famosa frase de Marcelo Bielsa. Recordemos que Simón Oliveros solamente deja el noticiero que da el paso inicial a la programación de Mega, por lo que seguirá siendo parte de la señal, pero esta vez solo para el matinal Mucho Gusto, el cual en un determinado momento, también supo conducir.

Captura De Pantalla 2022 12 28 180833
Captura Instagram

 

 

 

 


Contenido patrocinado