«Adiós vaquero»: Simón Oliveros deja Meganoticias Amanece

El conductor de uno de los noticieros del canal Mega se despedirá de sus labores este viernes. Sería reemplazado por conocidos periodistas.

308655195_956639612393692_9111253466973655915_n
Instagram @simonoliverosmg

El periodista Simón Oliveros estaría cerca de decirle adiós al noticiero matutino de Mega, lo cual se haría realidad el viernes de esta semana después de ser parte de él durante 8 meses.

Recordemos que tras la salida de Priscilla Vargas de la señal a inicios de año, ocupó su lugar José Luis Reppening, el cual tan solo 2 meses después también dijo adiós.

En este contexto, el reconocido notero de «Mucho Gusto», tomó las riendas en la conducción del espacio de «Meganoticias Amanece», noticiero que abre las señales de Mega, conservando la sintonía que solía tener con los ahora animadores del matinal Tu día de Canal 13.

¿Qué pasará con Simón Oliveros? Con esto ¿Se va o se queda?

Según consignó el medio Página 7, diversas fuentes apuntan que para el comunicador no habrán cambios con respecto a su trabajo en el matinal Mucho Gusto. Quien pasará a preocuparse únicamente por su labor allí, haciendo móviles en terreno, en el espacio que por un momento también condujo, por lo cual continuaría sin problemas dentro de la señal.

Con respecto a esto y según el citado medio, la casa televisiva tendría la intención de impulsar a una dupla de conductores. Hablamos de las caras de Meganoticias Conecta, que la componen los periodistas Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard.

Lo que se llevaría a cabo a comienzos del año próximo, dándole la oportunidad a dichos conductores de llevar las riendas en ambos bloques informativos de lunes a viernes, desde las 05:45 horas de la madrugada, pasando de largo para seguir con el curso a las 06:30 horas.

Luego de una vez emitido estos programas, la pantalla seguirá con el matinal Mucho Gusto desde las 08:00 horas hasta la hora de almuerzo, a las 13:00 horas que da pie al comienzo de Meganoticias Actualiza, espacio que comanda Gonzalo Ramírez y Andrea Aristegui.

 


Contenido patrocinado