«Te amamos»: Cristián de la Fuente sorprende con nueva foto junto a Angélica Castro

Después de que su hija Laura compartió una foto familiar tras su graduación escolar, el actor hizo lo suyo en su perfil de Instagram.

Cristián De La Fuente (3)
Instagram @iamdelafuente

Fue hace un par de días cuando Laura de la Fuente, hija de Cristián y Angélica Castro, compartió una postal familiar junto a sus progenitores. Esta fue la primera foto de ellos tras la infidelidad del intérprete nacional y fue en el contexto de la graduación de la retoña de los dos actores.

En esta publicación, la joven protagonista de la postal se llenó de felicitaciones. Por otro lado, Cristián de la Fuente experimentó algo totalmente contrario, pues le llovieron las críticas por su vestimenta e incluso, en otra foto subida en su perfil, le dijeron al actor que debía «pedir perdón» (por el beso a la joven mexicana que hizo estallar las redes).

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el actor sigue chocho con el logro de su hija y volvió a compartir una foto distinta, junto a Laura y también con Angélica Castro, tal como lo hizo su hija hace más de una semana.

La nueva postal familiar de Cristián de la Fuente

«Es oficial… Te acabas de graduar, terminas una etapa de tu vida y comienzas otra…», comenzó diciendo el también comunicador en su cuenta de Instagram.

Asimismo, en la postal donde sale toda la familia sonriendo, Cristián agregó: «hoy y siempre tendrás a tus papás que te vamos a seguir acompañando en cada etapa de tu vida. No sabes lo orgullosos que estamos de ti…», complementó el actor.

Junto con lo anterior, el papá de Laura continuó diciendo: «eres más de lo que pudimos soñar. Nos sabes cuánto hemos aprendido de ti y cuánto nos enseñas día a día. Te amamos!!», cerró Cristián de la Fuente en la reciente foto familiar.

La publicación cosechó más de 40 mil corazones de los seguidores del famosillo y también contó con la respuesta de la retoña del intérprete. «aww te amo papá!», comentó Laura de la Fuente en la postal, que recibió buenas reacciones de figuras como Martín Cárcamo, Yuri, entre otros.

Instagram @iamdelafuente (2)
Instagram @iamdelafuente


Contenido patrocinado