Premios Musa 2022: dónde ver la transmisión en vivo, online y gratis

Este domingo 4 de diciembre será la nueva edición de Premios MUSA, aquí te contamos dónde puedes ver la transmisión online y gratis.

Premios MUSA 2022 Transmisión En Vivo Online
Premios MUSA

Finalmente, se terminó la espera, este domingo 4 de diciembre se realiza la tercera edición de los Premios MUSA 2022 con transmisión en vivo. Y, como te hemos mencionado, se viene con el manso show y varias sorpresas. Así que si no quieres perdértelos, aquí te contamos todas las opciones para seguirlo en vivo.

La importante jornada busca premiar a lo mejor de la música nacional e internacional. Son un total de 14 categorías diferentes y esa noche serán varios los famosos que estarán presentes.

¿Dónde puedes ver los Premios MUSA?

La jornada de premiación partirá a las 19:30 con la Alfombra MUSA, que es una alfombra roja, en el Teatro Municipal de Las CondesAhí podrás ver a los famosos arribar a la importante noche con sus mejores outfits. Más tarde, a las 22:30, comenzará la gran ceremonia que premiará a lo mejor de la música nacional e internacional. 

Este año, Premios MUSA serán transmitidos por las 10 radios de Ibero Americana Radio Chile en conjunto con TVN. Además, la página oficial y redes sociales del galardón también tendrán una transmisión virtual.

Por otro lado, la votación de los Premios MUSA 2022 terminó 30 de noviembre. De esa forma, los votos ya están siendo contabilizados.

¿Quiénes se presentan en el show?

Como ya te habíamos mencionado, el evento se viene con el manso show en vivo, entre los que se encuentran ni más ni menos que los chiquillos de El Bloque 8, ganadores del premio a Mejor Artista Tropical en 2021, quienes se vienen con una mansa sorpresita que dejará emocionados a varios.

Junto con esto, también tendrán sus propias presentaciones en vivo Soulfía, Young Cister, Francisca Valenzuela y Polimá Westcoast. Quienes también están nominados en varias categorías de la ceremonia y que esperan con ansias saber si se convertirán en los grandes ganadores de la noche.