«Si uno ayuda te critican»: Pailita respondió a las críticas que recibió en su viaje a Viña del Mar

El cantante lanzó una dura reflexión tras las críticas que recibió por ir a ayudar a los damnificados en los incendios de Viña del Mar.

Pailita
Instagram@pailita.k7k

Tras la serie de incendios que afectó a Viña del Mar, uno de los artistas urbanos que se conectó de manera inmediata con la situación. Fue Pailita, quien decidió ir en ayuda de las personas damnificadas por la catástrofe.

El cantante sorprendió a sus fanáticos luego de no ir a los premios de La Junta. Ya que prefirió  viajar durante la madrugada a Viña del Mar para ayudar a las familias afectadas en la comuna viñamarina.

Por otro lado, el gesto del artista también generó críticas en redes sociales. Donde algunas personas lo acusaron de usar la tragedia para aparecer en pantalla.

Sin embargo, Pailita no sé quedó callado y compartió un furioso descargo. En sus historias de Instagram respondiendo a quienes lo atacaban por ir a ayudar.

Si uno ayuda te critican. Si uno no ayuda, también te critican. Si incentivas a la gente, dicen que andas pa’ la tele. Si no la incentivas, te dicen que no apoyas la causa”, comenzó diciendo Pailita.

Bajo ese contexto, el artista urbano añadió que “comentarios poniendo ‘por qué no hace las weas piola’, siendo que no puedo ni comprar tranquilo. Porque tengo 10 teléfonos clavados grabándome, obviamente todo lo que haga se va a divulgar”, según reportó La Cuarta.

El apañe de Pailita en Viña del Mar

En la noche de este jueves pasado se realizó una nueva edición de los premios La Junta, en la cual se galardonó a lo mejor de la música urbana de nuestro país. En el evento estuvieron casi todos los exponentes más destacados, pero uno que no llegó fue Pailita. El que prefirió dedicarse a una labor mucho más importante.

Resulta que luego de estar promocionando su nuevo EP durante todo el día y al enterarse de la tragedia en la quinta región, el cantante de ‘Na Na Na’, decidió saltarse la premiación y partir a ayudar a los afectados en los centros de acopio.

Así lo demostró a través de sus redes sociales, luego de compartir una postal en la que está junto a un grupo de colaboradores de Techo Chile, luciendo la misma de pechera, además de las Tens y un equipo de Emergencia.

Pailita

El sentido mensaje de Pailita

Pero esto no es todo, ya que posteriormente, Pailita publicó unas palabras en las que explicó sus motivos para faltar a la premiación y responder a las críticas de algunos usuarios.

«Felicidades a todos los muchachos que fueron premiados hoy en La Junta, se lo merecen. Mala mía por no asistir, pero ando apañando a la gente acá en Viña, ahora recién voy a dormir, estuvimos toda la tarde y noche colaborando en los acopios» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Pailita agregó que «no se molesten. A mí me hubiese encantado estar compartiendo con ustedes, pero no me puedo hacer el weón con todo esto que está pasando».

Junto con mencionar: «Les doy mis explicaciones igual porque he visto cada comentario aweonao de gente poniendo en contra a todos los artistas, generando odio en donde no hay, y en un momento donde más necesitamos apañarnos y estar juntos».

«Preocúpense de ayudar cabros, entregar amor, corten el show con los premios de quién ganó o quién tiene que ganar, como si fuera la final del mundo la wea, bendiciones pa todos, los quiero» cerró Pailita.

Pailita


Contenido patrocinado