«Se fue mundial»: Lucho Jara la rompe en TV gringa

El cantante Luis Jara a través de sus redes sociales compartió un video en su paso por EE.UU. sacando aplausos entre sus seguidores.

El reconocido cantante Lucho Jara, la descoció toda con un show en su paso por Telemundo en Estados Unidos.

Y es que intérprete nacional fue parte del programa «En casa con Telemundo», presentándose en uno de los canales en español más vistos en Gringolandia.

En este contexto, los presentadores del espacio recalcaron su gran carrera de 36 años, donde además lo apodaron «El Sol de Chile».

En dicha instancia Lucho Jara interpretó uno de sus temas más conocidos y característicos de él, así es, hablamos de «Un Golpe de Suerte».

Pero los elogios y alabanzas no solo se quedaron en la televisión estadounidense, sino que a través de sus redes sociales sacó aplausos y se llenó de comentarios tras la gran performance.

La publicación de Lucho Jara se llenó de amor

Tras el exitoso paso por tierras norteamericanas, el artista nacional de 57 años compartió el registro del momento este martes 27 de diciembre en su cuenta de Instagram, en donde aparece luciendo una llamativa chaqueta de color rosa y pantalones blancos.

“Gracias al espacio y al recibimiento de mis amigos de En Casa con Telemundo, fueron muy gentiles y cariñosos. Tienen un equipo tremendo. Estamos cerrando nuestro año de la mejor manera. Gracias Telemundo y a todo su gente. Un abrazo enorme a todos y todas. Seguimos en carrera.. Gracias a mi equipo en Miami”, señaló en el posteo al dar a conocer la instancia.

Comentarios buena onda y las felicitaciones no tardaron nada en llegar, destacando lo bien que lo hace fuera del país. «Un genio , poco valorado en chile, pero tienes tremendo talento papá aun… «, «Qué genial ver cómo brillas fuera de este ingrato Chile!», “Vamos que se puede, ahora sí por tu carrera internacional ¡Con todo el pawer! ¡suerte!», «Vamos con todo Luchito. A triunfar en el extranjero», fueron parte de los más de 300 comentarios.

 


Contenido patrocinado