Rosalía se une a conocida cantante para el «Despechá Remix»

Cerrando su mejor año musical, Rosalía lanza el remix de su hitazo "Despechá", ni más ni menos que junto a Cardi B.

El 2022 ha sido sin duda el año de Rosalía, pues la española rompió todos los récords con su disco ‘Motomami’, el que no solo se llevó 12 Latin Grammy, sino que también fue reconocido como uno de los mejores trabajos del año por publicaciones tan importantes como Rolling Stone.

Y el mayor éxito de este álbum es ‘Despechá’, que sigue sonando en todas partes e incluso la llevó al público angloparlante. Es por lo mismo que la cantante ahora se une ni más ni menos que con la rapera gringa Cardi B para el lanzamiento del ‘Despechá Remix’.

Rosalía primero adelantó el remix pidiéndole a los fanáticos que opinaran sobre con quién había trabajado en la canción, con Cardi B twitteando «mañana» poco después, deleitando a los fanáticos con la perspectiva de que las dos supernovas unieran fuerzas. La artista rápidamente compartió que «Despechá – rmx» era con nada menos que la estadounidense y que su lanzamiento era a medianoche.

El éxito de Rosalía con Despechá

«Despechá» se estrenó originalmente en el verano europeo con el apoyo inmediato de los fanáticos y críticos: fue el nuevo lanzamiento global # 1 en streams en Spotify y El País lo declaró «… la canción del verano».

Esta canción sirvió como la primera oferta de música nueva desde el lanzamiento de su álbum en español aclamado a nivel mundial, crítico y comercial, Motomami que sigue siendo el álbum más calificado del año, según Metacritic.

Actualmente, Rosalía se encuentra en los últimos shows de su primera gira global, Motomami World Tour, que la vio tocar en espectáculos con entradas agotadas en todo el mundo.

Con los fanáticos haciendo fila con días de anticipación en cada lugar, la tan comentada gira estuvo entregando una noche inolvidable de coreografías innovadoras y la distintiva capacidad vocal de clase mundial de Rosalía a través de una producción de 30+ canciones.


Contenido patrocinado