La verdad tras el meme del momento que no tiene para nada feliz a su protagonista

«Ya molesta por esto. Dejen a la Belcalis (su verdadero nombre) de cinco años tranquila», escribió la artista en sus redes sociales.

[…]

Leer más…

Todos saben que cada cierto tiempo aparece un meme que se pone de moda, ese que todo el mundo comparte, y que grandes y chicos comentan. Y si hablamos de la imagen viral del momento, es una que muestra a una niña con la mano en la cintura y cara de sorprendida.

Y aunque pocos sabían quien es la protagonista, con el paso de los días se supo todo. Resulta que esa foto es de hace varios años y la chiquilla es una cantante. Se trata de la rapera Cardi B, quien hace un tiempo la compartió es sus redes sociales, sin imaginar que más tarde se convertiría en un meme titulado «Dice mi mamá».

Sin embargo, aunque todo ha sido tomado con humor y con el fin de sacar alguna sonrisa, la artista no está muy contenta con la notoriedad que ha conseguido la instantánea, pues junto a uno de los memes escribió «Yaaaa molesta por esto. Dejen a la Belcalis (su verdadero nombre) de cinco años tranquila». Petición que los usuarios prefirieron ignorar, porque sigue apareciendo en todos lados.

¿Seguirán haciendo los memes?


Contenido patrocinado