¿Fuiste uno de los afortunados en ganar «La suerte de ser chileno»? Te mostramos a los ganadores

Este viernes se dieron a conocer los primeros ganadores del sorteo "La suerte de ser chileno". En Radio Corazón te mostramos quienes fueron los afortunados.

Sorteo La Suerte De Ser Chileno De La Polla De Beneficiencia
Agencia Uno

Ha vuelto uno de los sorteos más esperados por todo el territorio nacional. «La suerte de ser chileno»,vuelve a entregar un millón de pesos a a 5 afortunados, solo por el hecho de tener RUT.

Después de una pausa, el sorteo comienza una nueva edición a partir de este viernes. El conocido y esperado sorteo de la Polla chilena de beneficencia, que consiste en premiar por el simple hecho de tener un número de carné de identidad nacional válido.

Para ganar este premio no es necesario nada más que tener valido tu RUT, pues no hay limite de edad ni discriminación por la procedencia. El afortunado premiado solo necesita tener la suerte de su lado para tener la oportunidad de abastecer sus bolsillos.

¿Cuanto es el monto de «La suerte de ser chileno»?

Para esta edición, el sorteo que beneficiara a un habitante del territorio nacional, estará repartiendo un total de $154.500.000 millones de pesos en distintas instancias.

Las fechas en que se realizaran los sorteos serán entre el 16 y el 30 de diciembre de 2022. Polla Chilena de Beneficencia, ha asegurado que en esta oportunidad ‘La Suerte de Ser Chileno’, constará de un total de 88 sorteos. Los cuales serán divididos en dos etapas diferentes.

En primer lugar se consideraran un total de 39 premios de 1 millón de pesos a cada RUT que aparezca como ganador en el sorteo. Luego de eso se harán otros 39 premios de 2 millones de pesos solamente entre los beneficiarios de Polla. Para finalizar, la segunda etapa, será de 5 sorteos de 2.5 millones de pesos. Además de contar con otros 5 premios de 2.5 millones de pesos totalmente exclusivos para beneficiaros de Polla.

Ahora, quizás algunos no sepan como funciona el proceso para realizar el sorteo. Este es a través de la extracción de bolillas con reposición. Esta modalidad abre una enorme cantidad de posibles ganadores, tomando en cuenta entonces que los ganadores tanto del número de RUN como los beneficiarios de Polla pueden llegar repetirse los premios. 

¿Quiénes fueron los afortunados?

Los resultados del primer sorteo de ‘La Suerte de Ser Chileno’ se entregaron este viernes 16. De modo que ya se dieron a conocer los primeros 5 RUT que se llevaron 1 millon de pesos al bolsillo.

Estos son los RUT que resultaron ganadores:

  • 01.493.105
  • 15.240.192
  • 11.734.342
  • 04.554.196
  • 16.814.846

Como dato la Polla Chilena de Beneficencia tiene un sitio habilitado para poder ver a los ganadores de cada ocasión.


Contenido patrocinado