«Qué mirás bobo»: Las declaraciones de Messi al estilo cumbia

La reacción del astro argentino en contra de un jugador de Países Bajos, rápidamente se transformó en meme y ahora llega en forma de cumbia.

Captura De Pantalla 2022 12 15 141826
Captura YouTube

El cabreo del jugador argentino Lionel Messi, tardó nada en volverse viral con la famosa frase «Qué mirás bobo», en medio de una entrevista tras el «picado» partido contra la selección de Países Bajos. El curioso momento se dio cuando la figura trasandina perdió los estribos al notar la presencia del jugador neerlandés.

El duelo por semifinales entre los combinados de Argentina y Países Bajos, estuvo parejo a lo largo del pleito, el cual estuvo marcado por discusiones, duras patadas por parte de ambos equipos, provocando más de alguna pelea. Donde los albicelestes terminaron por llevarse el partido y la clasificación a la final, mediante lanzamientos penales, luego de que la Naranja Mecánica igualara en los descuentos.

Es por este motivo que en un ánimo caldeado tras el compromiso, Lionel Messi respondió con un «¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás? Andá pa’ allá», al ver al delantero europeo Wout Weghorst.

Lo que gracias a la web y las redes sociales no tardó nada en hacerse viral y lo más comentado en distintas plataformas, ya que no es para nada común ver al ganador de siete balones de oro fuera de sus casillas.

La versión remix de Messi al más puro estilo de la cumbia

Cierto es que este curioso y llamativo momento se volvió rápidamente en meme, donde los internautas no demoraron en crear distintas versiones del video, tanto en ediciones como en variados estilos musicales. Siendo una interpretación en formato cumbia uno de los que más ha llamado la atención estos últimos días.

¿Quién fue el creador de esto? El YouTuber Lucas Requena hizo este remix, el cual fue compartido por su canal de Youtube. Siendo todo un éxito dentro de la plataformas y en distintas redes sociales, alcanzando la cifra cercana de doscientas ochenta mil visitas en tan sólo 3 días.

Te dejamos al Messi cumbiero para que lo disfrutes: