Premios MUSA 2022: Así fue el paso de nuestros locutores por la alfombra roja

Este domingo se realiza la tercera edición de los Premios MUSA y los locutores de su Radio Corazón dijeron presente en la alfombra roja.

Alfombra Roja Premios MUS
Premios MUSA

Cerca de las 19:00 horas de este domingo 4 de diciembre se llevó a cabo la alfombra roja en la previa a una nueva edición de los Premios MUSA, los cuales galardona a lo mejor de la música nacional e internacional.

Este evento se transmitirá a través de las plataformas digitales de las radios de Ibero Americana Radio Chile: Corazón, Pudahuel, Imagina, Rock & Pop, Concierto, Radio Activa, ADN, Futuro, FMDos y Los40. Además de las redes de Premios MUSA y por primera vez en pantalla abierta por medio de TVN.

Por lo mismo que la Más Querida de Chile no podía quedarse ausente de la llamada Alfombra MUSA, así que algunos de nuestros queridos locutores dijeron presentes. Los chiquillos buscaron sus mejores pilchas, se arreglaron bien bonitos y llegaron a desfilar.

Así fue el caso de nuestra querida Sita Evelyn Bravo, quien además presentará una de las categorías de Premios MUSA. Junto con ella, también apareció José Andrés Vivas, quien dejó la grande en su paso por la alfombra.

Por lo mismo chiquillos que a continuación les dejamos algunas de las fotitos de su paso por la alfombra roja de esta edición en los Premios MUSA.

Sita Evelyn MUSA (1)
Premios MUSA
Sita Evelyn MUSA 2 (1)
Sita Evelyn Premios MUSA
Premios MUSA
Premios MUSA

¿Quiénes serán los presentadores de Premios MUSA?

Y en La Más Querida de Chile, también quisimos estar ahí, pues nuestros queridos Chavito y Sita Evelyn se pondrán sus mejores pilchas y llegarán regios a presentar una de las categorías. Esto en el marco del evento que tendrá como presentadoras principales a las actrices, Lorena Bosch y Lorena Capetillo. 

Por su parte, el comediante Felipe Avello estará en la nueva edición en representación de Los 40 junto a Martina Orrego. A ellos se suman Evelyn Bravo y Alejandro «Chavito» Chávez (Corazón), Andrea Moletto (Futuro), Iván Guerrero (Rock & Pop), Sergio Lagos (Podcast Rock & Pop) Paloma Salas y Elisa Zulueta (Pódium Podcast), Florencia Merlez (FMDOS), Constanza Santamaría (Concierto).


Contenido patrocinado