«No sé que voy a hacer»: Naya Fácil revela que tiene orden de detención

Luego de que no llegara a la formalización en su contra, Naya Fácil dio a conocer que se le siguen acumulando los problemas.

Naya Fácil Detención
Captura/Instagram

Recientemente, te contamos que Naya Fácil no lo está pasando para nada bien. Pues a las 09:00 horas de este lunes 26 de diciembre, la chiquilla tenía la formalización por el polémico video que se viralizó en una iglesia en Caldera.

La cosa es que en 2019, cuando la influencer aún no era masivamente conocida, publicó un registro en redes sociales, donde aparece al interior de la iglesia San Vicente de Paul, mostrando los pechos y bajándose los pantalones.

Es en este contexto que durante la jornada del domingo, Naya Fácil recurrió a sus historias de Instagram, donde contó que estaba pasando por varios problemas por esta situación, ya que no podía viajar hasta el norte.

«Yo jamás hice nada tan grave para llegar a todo esto, mañana voy a su cagá de audiencia y es probable que me tomen detenida, pero no voy a viajar para allá y era. Qué pase lo que tenga que pasar, chaooo» contó la influencer en ese momento.

Al final, Naya Fácil no se presentó en la formalización y solo su abogado estuvo presente, por lo que a través de redes sociales, dio a conocer que se le viene bien difícil la cosa tras no asistir.

Naya Fácil y su orden de detención

En la primera historia que compartió la joven, se puede ver el pantallazo de una conversación por WhatsApp con su abogado, quien le cuenta que desde hoy está con orden de arresto. «CTM mi abogado se acaba de comunicar conmigo, recién terminó la audiencia a la cual no fui».

Instagram Naya Fácil
Instagram Naya Fácil

Tras esto, Naya Fácil compartió más historias demostrando que está bien complicada con el tema. «No estoy en mi casa, ando haciendo unos trámites, pero igual es primera vez que me pasa esto. No sé como reaccionar, me da pena, no sé que voy a hacer».

Junto con agregar: «Esta ha sido mi ‘broma’ más lejos que he llegado. Jamás pensé que sería así. Por qué me gusta vivir al límite??».

Captura Instagram
Captura Instagram
Naya Fácil Instagram
Naya Fácil Instagram


Contenido patrocinado