¿Qué será de las parejas del espectáculo?: Tarotista tira sus predicciones

La numeróloga Blanche fue parte del programa Sígueme y te sigo para hablar con respecto al futuro de algunas relaciones de famosillos.

La tarde de este viernes, la tarotista Blanche estuvo en el programa conducido por nuestro querido Francisco Kaminski, Sigueme y te sigo de TV+. Espacio en donde aprovechó de hablar sobre lo que se les viene a algunas parejas dentro de farandulandia en el año 2023.

En este caso, la numeróloga fue consultada principalmente por 3 reconocidas parejas dentro del mundo del espectáculo, como lo son Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton, Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia y Cristián de la Fuente con Angélica Castro.

En este espacio se comenzó hablando sobre la pareja de animadores, los cuales parecieran estar mejor que nunca donde incluso, la «fiera» ha expuesto que le gustaría y estaría dispuesta a casarse de nuevo.

En esa línea Blanche dijo, “para que se case, tiene que ser muy inteligente. La Pamela definitiva lo tiene que cazar, con «zeta».Es que como él tiene, quizás no miedo, pero como que quiere vivir más”.

Captura De Pantalla 2022 12 26 104950
Captura TV+

A lo que agregó mientras leía sus cartas, “ella es constante y tiene que controlar su carácter, pero él también. Pamela es muy fuerte y él (…) como que es más mañosito, muy estructurado”.

“Tienen que arreglar algunas cosas en la relación y se pueden casar. Por ejemplo, las discusiones por tonteras. Ellos se quieren, pero él es medio temeroso al compromiso“, concluyo en este sentido la numeróloga.

¿Qué tiene para decir con relación a las ex parejas del espectáculo?

Tras ello, dentro del estudio quisieron averiguar más con respecto al futuro de la relación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quienes en las últimas semanas han estado en el ojo del huracán. Recordemos que después de terminar su matrimonio y los pleitos por redes sociales, ambos se fueron de paseo junto a sus hijos a Estados Unidos.

La tarotista cuenta que, “con el tiempo van a reconstruir, y deben hacerlo. Creo que los dos están pasando una crisis de años y crisis de la edad”.

Captura De Pantalla 2022 12 26 105140
Captura TV+

A ello añadió, “van a tener más viajes, y muchas veces es buena la separación. Están distanciados emocionalmente, pero todos los matrimonios y las personas tienen cuestionamientos. ¿Quién no se ha aburrido de una relación? ¡Y después volvemos!”.

“Muchas veces las relaciones nos cansan y es bueno separarse un rato”, finalizó dejando entre ver que es bastante probable de que vuelvan a estar juntos.

¿Qué pasará con Cristián de la Fuente y Angélica Castro?

¿Volverán en algún momento? ¿Habrá perdón? En este contexto, Blanche tocó el tema de Castro con de la Fuente, los cuales se separaron después de que se viralizara un video en donde aparecía el actor chileno besando a otra mujer.

“Se ven los dos tomando caminos propios. Por lo menos el 2023, no. Él va a tomar un proyecto laboral lejos de la familia. Aparece aquí que se alejan”, contó la numeróloga.

Captura De Pantalla 2022 12 26 105056
Captura TV+

Con lo que complementó y para concluir con la conversación, “no sé si debería decir esto, pero para que haya reconciliación, los dos tendrían que terapearse mucho. Pero no es solamente por lo que pasó ahora, es por cosas de muy atrás”.


Contenido patrocinado