Naya Fácil desmiente encuentro con Pinilla y asegura que se confundió con otro futbolista

Luego de que le preguntaran por su encuentro con Mauricio Pinilla, Naya Fácil afirmó que se equivocó de nombre y era otro conocido jugador.

Naya Fácil Mauricio Pinilla (1)
Instagram

Recientemente, te contamos que Naya Fácil se vio en el centro de la noticia, luego de que sus seguidores les preguntaran si acaso era verdad que había estado con Mauricio Pinilla. Esto a partir de un cahuín que se mandó Natthy Chilena en medio de una transmisión en vivo.

«¿Fuiste a la casa de Pinigol?», es la consulta que le hicieron a la influencer, frente a lo que respondió: «sí, ¿cómo sabes eso? Es privado (ríe). Nunca subí nada ahí, buena onda sí (vuelve a reír)». Eso si, al poco tiempo borró la historia que había compartido.

Es en este contexto que desde Radio ADN se contactaron con Naya Fácil, quien salió a desmentir estos dichos. «Es una confusión. Porque el nombre de la persona que a mí me pusieron es otro futbolista, pero no es Pinilla. Se dio a la coincidencia» afirmó.

Siguiendo por esta línea, afirmó que «Sí, igual compartimos, pero no es él. Y se dio la coincidencia de que los nombres son muy parecidos (…) Es alguien que es jugador de Colo Colo. Igual yo tampoco puedo hablar mucho ahí, porque ellos igual cuidan harto ahí su imagen. Entonces, no puedo hablar de eso».

¿Quién es el futbolista con el que salió Naya Fácil?

Pese a que no quería decir quien era, al final Naya Fácil terminó yéndose de tarro para explicar el enredo. «Pero se dio la coincidencia de que los apellidos se parecen muchísimo (…) Yo estuve con, bueno. Se llama Parraguez. Es del Colo Colo, jugó en el Colo Colo. Entonces me pusieron, ‘¿Estuviste en la casa de Parragol?’ Se vio como Pinilla».

«Se dio mucha la coincidencia. Le llaman ‘Parragol’. Y yo cuando lo vi, dije: ‘No, ¿qué están hablando?’ (…) Hubo una confusión ahí terrible. Porque como te digo, a Pinilla yo no sabía que le dicen ‘Pinigol’. Y al Parra le dicen Parragol, entonces ahí hubo una tremenda confusión» continuó.

Para cerrar, Naya Fácil se refirió a la chiquilla que filtró el rumor. «Yo a la Natthy no la conozco, pero ella siempre habla de mí».


Contenido patrocinado