Nueva funa a Coté López: «están inventando cualquier tontera porque funarme»

En menos de una semana, se publica nueva funa a Cóte López. Está vez la acusan de copiar a una marca de Brasil.

Cóte López Instagram
Captura Instagram

Nuevamente los usuarios arremeten en contra de Cóte López. Ella se defiende otra vez de la funa, publicando una historia en su perfil oficial de Instagram.

A menos de una semana de haber sido funada por las fallas en su línea de maquillaje. Todo a causa de la poca calidad que presentaba su nuevo delineador a prueba de agua. La esposa del Mago Jiménez, se encuentra nuevamente en la mira de los internautas. Esta vez debido a que la acusan de que su marca de ropa, «Be active», es una copia de una marca brasileña. «Oye que chistoso es como que están inventando cualquier tontera porqué funarme», señaló en su Instagram.

Un usuario de Tik Tok expuso la supuesta copia de parte de la empresaria. En el vídeo compartido se podía ver que los productos de la otra marca llamada Live tenían escrito «Be active» sobre las prendas. El usuario escribió «Me parece muy conocida. ¿Quien copio a quien?»

La influencer, no tardó en defenderse de las acusaciones en su cuenta oficial de Instagram. Esta vez publicó la captura de pantalla del vídeo en el que se publicó la funa, y sobre esta se mostraba el tajante mensaje de López «Me lo mandaron diciendo que ‘copié una marca brasileña’ la marca se llama LIVE y solo escribieron la frase be active porque es una frase que significa estar o ser activo», explicó.

Se defendió firmemente recalcando que no existe otra marca en Brasil que tuviera el nombre de la suya, que se informan antes de hacer esas acusaciones «Busquen en Google al menos ‘be active Brasil’ antes, al menos pa’ darse cuenta que no existe otra marca. En lugar de hacer funas chantas en tik tok por ‘copiar'», recalcó en el mensaje Coté López.

El mensaje que se dejaba leer con un tono entre sarcástico y molesto, finalizó con la frase «Dios santo…he visto cada tontera últimamente».


Contenido patrocinado