Bombero en una maniobra digna de Hollywood evitó «perro muerto»

"No contaban con mi astucia". Trabajador de Copec en una arriesgada acción que se viralizó en la red, logró pillar a cliente que quiso pasarse de listo.

Tiktok Principal
Capturas TikTok

Un curioso hecho se viralizó en las redes sociales, en el cual un cliente quiso hacerse el «vivo» haciendo el popular «perro muerto». Quien no esperó que el bombero haría lo impensado para detenerlo.

Esta arriesgada e increíble historia dio a lugar en un servicentro de la empresa Copec de la comuna de Angol, Región de La Araucanía. Donde el cliente sin ningún tipo de atado, trató de cargar combustible y marcharse sin pagar. Por lo cual no le quedó de otra que subirse al pickup de la camioneta en un valiente y heroico acto atraparlo.

Así quedó retratado en un vídeo que subió el usuario de TikTok, Andrsesteban. Registro que pertenece al día martes 6 de diciembre cuando el desvergonzado usuario quiso arrancar luego de rellenar su vehículo.

Y es por ello, que uno de los trabajadores que se encontraban en el lugar aquel momento, al más puro estilo del Chapulín Colorado, pareció decir «no contaban con mi astucia». Y en una maniobra digna de las mejores películas de acción, se encaramó arriba de la parte trasera de la camioneta. Mientras que otros compañeros comenzaron a perseguirlo en un auto. Y así por varios minutos.

Final feliz en el viral de TikTok

Toda esta maratónica escena tuvo un buen final.  Tras los largos minutos en que se forjaron en la persecución de este hombre, los valientes bomberos lograron su cometido. Con acción de seguridad municipal y Carabineros, pudieron reducir al descarado cliente, con el cual el trabajador del servicentro incluso tuvo que forcejear una vez que paró el vehículo.

Ocurrido todo esto, y según consigna el medio El Contraste, el sujeto fue detenido y se encuentra en manos del Ministerio Público, mientras se desconoce el monto final del combustible robado y el avalúo de los daños hechos a la máquina de carga.

Mira el vídeo de la persecución aquí:

@andrestamunoz

#perromuerto #copec #angol #ladronestontos

♬ The Raising Fighting Spirit – ACN Music.


Contenido patrocinado