Catalina Guerra y la muerte de su esposo a los 21 años: «No nos despedimos»

Invitada a Todo por ti, Catalina Guerra homenajeó a su mamá Gloria Münchmeyer, además de hablar de uno de sus momentos más dolorosos.

Catalina Guerra Todo Por Ti
Canal 13

Este domingo en la noche se emitió un nuevo capítulo de ‘Todo por ti’, donde Catalina Guerra homenajeó a su madre Gloria Münchmeyer, además de conversar con Cecilia Bolocco, a la que le reveló desconocidos pasajes de su vida, además de su extensa carrera en televisión.

Frente a esto, que uno de los momentos más dramáticos tiene que ver con la muerte de su primer esposo, el productor televisivo Ricardo Larenas, quien falleció en un accidente automovilístico camino a Farellones.

«No nos despedimos. Es lo más fuerte y traumático que me ha pasado. Uno siente que a esa edad no le puede pasar algo así, es demasiado raro«, confesó sobre ese momento Catalina Guerra, que en ese entonces tenía 21 años y una hija de 5 meses, recordando que le costó mucho recuperarse, con ayuda de Gloria.

“Estuve por lo menos siete años en duelo. Mi mamá dice que nunca me había visto tan chica como en ese minuto. Me agarró, me sostuvo y nos fuimos a caminar. Ella fue muy importante en ese momento, estuvo conmigo como en todos los momentos importantes”, dio a conocer.

Al respecto, junto a Cecilia Bolocco recordaron la escena de la teleserie “Amor a domicilio” (1995) donde “Fernanda”, el personaje de Catalina, ve morir de leucemia a su pareja “Matías” (Guido Vecchiola).

«Me acuerdo que cuando hice esa escena me dije ‘Tengo que conectarme con mi dolor. Tengo que reemplazar esta situación que estoy viviendo en la ficción, la voy a adoptar y voy a poder despedirme de Ricardo a través de este momento'», reveló sobre la escena.

Gloria Münchmeyer el principal apoyo de Catalina Guerra

Por su parte, Gloria Münchmeyer recordó la trágica muerte del primer esposo de Catalina Guerra, Gloria señaló que tuvo que ser la contenedora de su hija en ese duro momento.

“Yo me sumé al dolor, nunca le dije que no llorara, al revés, fue apretarla y que llore y llore, fuimos a caminar, la hice respirar y sintiendo el mismo dolor de ella. Ella se convirtió en una cosa chiquitita en un rincón de la casa, me miraba para arriba y me decía ‘ayúdame’”, desclasificó la intérprete.


Contenido patrocinado