Nicolás Larraín recuerda duro accidente en su juventud: «Estuve como dos días inconsciente»

En todo por ti, Nicolás Larraín se refirió a un complejo accidente de tránsito cuando tenía 19 años y que lo tuvo muy delicado.

Nicolás Larraín (1)
Canal 13

La noche de este domingo se estrenó un nuevo capítulo de ‘Todo por ti’, el programa de entrevistas de Cecilia Bolocco, donde famosos homenajean a sus mamás por lo que han hecho en sus vidas. Y en esta ocasión el invitado fueron Nicolás Larraín y su madre Sonia del Toro.

Es en este contexto que entre todos los temas que tocaron, el ex CQC recordó que a los 19 años tuvo un grave accidente automovilístico que lo dejó con fracturas de 15 partes en la zona maxilofacial, pérdida de líquido cefalorraquídeo y una pierna desprendida. Según afirmó, lo que más recuerda de la recuperación del choque fue ver a su mamá todos los días al lado.

“Estuve como dos días inconsciente, desperté y no sabía dónde estaba (…) Deben haber sido dos o tres meses en hospitales y ella a mi lado. Una compañía incondicional, mi mamá no fue nunca más a trabajar en ese tiempo”, confesó Nicolás Larraín.

La mamá de Nicolás Larraín y su accidente

Recordando el accidente que casi le costó la vida al comunicador, Sonia indicó que lo único que hizo fue rezar para que se mejorara y hacerle cariño a las pequeñas zonas sanas de su cuerpo. “Le podías tocar la mano y ya sentía que le hacías cariño. Fue algo salvaje, nunca había visto un accidente así. Que sobreviviera fue un milagro”, dijo la mujer.

Al respecto, Nicolás Larraín mencionó que en su larga recuperación tuvo íntimas conversaciones con su mamá. “Yo siento que por el choque nos acercamos”, dijo, recordando que ella incluso manifestó culpa por haber sometido a sus hijos a una separación.

“Fue un sentimiento de culpa, de todas maneras”, respondió Sonia, agregando que “cuando pasa algo como eso cambias el switch a lo más importante, las prioridades son otras. Al estar Nicolás así, que fue mucho tiempo, meses de recuperación, llegas a un plano de intimidad en que estás abierta a decir lo que estás pensando, a expresar con sinceridad”.