«Di todo para el canal, pero no tenía vida»: Daniel Fuenzalida se sincera en Instagram

El presentador Daniel Fuenzalida, se sincero con sus más de 500 mil seguidores. Habló sobre el proceso laboral que enfrentó este año.

295625599_573026717707190_8220967336996724958_n (1)
Instagram

Daniel Fuenzalida decidió realizar una ronda de preguntas en Instagram para hacer un resumen de lo que fue el año 2022. Bajo este contexto, sus seguidores lo bombardearon de preguntas respecto al ex programa que animaba para TV+.

Es de conocimiento de muchos que el presentador tuvo un año bastante agitado en termino laborales. Recordando en primer lugar, que muchos televidentes no han procesado por completo el repentino termino del programa ‘Me Late’, preguntándole constantemente si este podría volver en un futuro cercano a la televisión nacional.

Este hecho no solo fue un golpe sorpresa para el público, pues el panel que formaba parte del programa también ha indicado en varias ocasiones que lo que hizo el canal no fue del conocimiento de ellos hasta que la decisión ya estaba tomada.

Volviendo a unos meses atrás, el querido locutor de Radio Activa fue invitado al programa ‘Juego Textual’ de Canal13. Aquí mencionó la razón por la cual él pensaba que se habría producido abrupto final.

«No tengo dudas de que debe haber habido una mano negra, porque no hay razón alguna para que el programa haya salido del aire de la forma en que salió», mencionó en el programa nocturno conducido por Sergio Lagos.

Si bien, esta no es la primera vez que el ex huevo habla sobre su experiencia con el termino de ‘Me late’. Entregó una serie de sinceras respuestas a sus seguidores, respecto a su pasado y futuro laboral.

La sincera respuesta de Daniel Fuenzalida

El pasado jueves, la voz de ‘Central Radio Activa’ decidió publicar un cuadro de preguntas para interactuar con su más de medio millón de seguidores en Instagram. En la serie de respuestas a su historia que le hicieron llegar, se destacó que se repetían muchas preguntas que apuntaban a un posible regreso de ‘Me Late’o del mismo Daniel a la televisión. 

Una de las preguntas que realmente llamó la atención fue una que mencionaba si había algo positivo dentro del proceso que tuvo que vivir en la televisión. «Ahora después de todo lo que te paso…piensas que fue para mejor?», escribió un usuario.

El animador respondió sinceramente: «Absolutamente (fue para mejor). Di todo para el canal, pero no tenía vida. La forma no fue la mejor pero hicieron que despertara».

Instagram De Ex Huevo
Instagram de Daniel Fuenzalida


Contenido patrocinado