«¡Abusaste!»: Cathy Barriga deja la grande con jugado topless

La ex alcaldesa de la comuna de Maipú desafió la censura de las redes sociales compartiendo un destapado registro.

311733893_819653849461355_1348085299662091313_n (1)
Instagram

La figura de Cathy Barriga nuevamente dejó a la web en llamas con una fotito sin dejar mucho para la imaginación.

La ex alcaldesa de la comuna de Maipú, suele ser muy activa en sus redes sociales, pero esta vez sorprendió y dejó estupefacto a los casi 850 mil seguidores que tiene en la plataforma de Instagram.

Pero no solo se queda en eso, y es que la ex chica Mekano también maneja una cuenta de ventas en donde ofrece y muestras sus productos de moda, en la cual ya suma más de 20 mil seguidores.

Y es por ello, y en medio de que se probara distintas tenidas de ropa de color blanco para lucir y esperar el próximo año 2023, promocionó dicha tienda con un destapado registro, en el cual se muestra desde la cintura para arriba totalmente desnuda, solamente tapándose con sus brazos.

Fotito la cual acompañó con la leyenda “Tu vestuario es tu segunda piel”, además de enlazar su cuenta donde vende sus distintos diseños (cathyb_sale).

Mira el registro aquí:

Captura De Pantalla 2022 12 30 125648
Captura Instagram @cathy_barriga

El emprendimiento de Cathy Barriga

Tras dejar su antiguo cargo y las denuncias que ha recibido, Cathy Barriga supo reinventarse con un emprendimiento que lleva a cabo desde hace ya un año. Como mencionamos anteriormente, la ex chica Mekano a través de su cuenta de ventas, promociona diferentes diseños de vestidos, ya sea nuevos o usados por ella.

Y es que al parecer no le ha ido para nada mal, acumulando hasta la fecha un poco más de 20 mil seguidores en Instagram, que también se apoya en su cuenta personal, donde también suele subir constantemente los productos que tiene disponibles para los usuarios.

Pero no es todo, puesto que en dicho lugar comúnmente también promociona distintas cositas de belleza, como cremas y productos para el cabello.


Contenido patrocinado