Los Vásquez le contaron todo sobre su próxima gira a nuestra Sita Evelyn

Los Vásquez nos visitaron en "La mañana de la Corazón", y le dieron los detalles de su próxima gira de verano a nuestra sita Evelyn.

Este viernes 16 nuestra querida sita Evelyn, recibió a dos invitados muy especiales en La mañana de la Corazón. Se trata del duo nacional más querido y el favorito de Radio Corazón, Los Vasquez. Quienes estuvieron hablado de su ultima canción y dando detalle sobre su gira de verano.

Nuestros queridos Ítalo y Enzo, llegaron esta mañana para presentar «Cumbia  Cumbia Cumbia». Su ultimo éxito, el cual estrenaron el pasado 9 de diciembre. Y que en esta ocasión  mencionaron sería nada menos que «Una oda a la cumbia».

Compusieron esta  novedosa versión de cumbia con el fin de que sus fans puedan disfrutar de un buen ritmo y buena música. Según comentaron, el género de la canción fue elegido especialmente para terminar el año bien prendidos. Luego de un 2022 excelente, pusieron broche de oro con un hit que ellos definieron como «Cumbia psicodelica», ideal para estas fiestas de fin de año y el verano 2023.

La sita Evelyn, no evitó mencionar lo mucho que le había gustado el videoclip y el ambiente en que este fue filmado. Porque si,  ‘Cumbia Cumbia-Cumbia’ cuenta con un llamativo vídeo que a través de los colores y una divertida puesta en escena transmite a la perfección lo alegre y movida que es la canción.

Por otro lado, los hermanos nos comentaron los detalles sobre su próxima gira. Esta pretende esparcir todo el romance en gran parte del territorio nacional. Con el nombre «Amores de Verano 2023», la gira hasta el momento cuenta con seis fechas confirmadas:

  • 19 de enero Enjoy Viña.
  • 20 de enero Ejoy Santiago.
  • 21 de enero y 19 de febrero Enjoy Coquimbo.
  • 14 de fenrero Enjoy Pucon.
  • 18 de febrero Arena Monticello.

Definitivamente si eres fanático Los Vásquez o si quieres sorprender a tu pareja con una noche llena de buena música romántica, definitivamente no se pueden perder estos shows de la gira veraniega. Como dato la venta de entradas partió este miércoles 7 de diciembre por medio del sistema TopTicket.

 


Contenido patrocinado