Latife Soto lanza sus predicciones sobre Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Latife Soto leyó sus cartas y adelanta sobre lo que podría pasar en la relación de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

Latife Delafuente
Captura/ Instagram @iamdelafuente

En el mundo del espectáculo muchos mantienen la curiosidad con lo que deparará finalmente la relación entre el actor Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

¿Habrá perdón y volverán?, ¿se irán cada uno por su lado? o si finalmente podrán establecer una convivencia netamente como padres, con el ojo central en su hija en común. Todas estas variables fueron atendidas y abordadas por la tarotista Latife Soto.

¿Qué pasará con el futuro entre de la Fuente y Castro?

En conversación con radio FM Dos, Soto cuenta lo que ve a través de sus cartas en relación a lo que sucederá con el futuro entre los dos susodichos.

Instancia en donde comienza señalando «entre ellos veo un proceso largo, largo, largo de sanación”.

A lo que complementa diciendo que, “no me atrevería a decir 100% que hay una vuelta pero si vamos a ver posibilidades de acuerdo”, siendo enfática en declarar que es lo que «sale en las cartas» y no lo que ella realmente piensa.

En cuanto a quién buscará a quién, la tarotista aclara que será el actor quien se acerque y busque el perdón.

“Él buscará la comprensión y la otra persona verá que él reconoce los errores y habrán conversaciones, pero primero vendrá el proceso de sanación”, comentó la mentalista, la cual cabe añadir que es una de las figuras destacadas dentro del mundo del espectáculo y espiritual, debido a variadas predicciones sobre diversos temas que han resultado acertadas.

En este contexto, cabe destacar que no ha sido para nada uno de los mejores años para el actor Cristián de la Fuente. Debido a entre otras cosas, sus polémicos dichos con respecto al gobierno o política, generando diferentes peleas o disputas mediante las distintas redes sociales, además de la gota que rebalsó el vaso, en donde aparece en un video besando a otra mujer, lo que a la postre provocó la separación de la pareja. 


Contenido patrocinado