Los amores e infidelidades en la vida de Pelé

Esta tarde se anunció el fallecimiento del aclamado futbolista, Pelé. Quien no solo destacó por su manera de jugar, también por sus amoríos.

GettyImages 901213114 (1)
Getty Image

Hace unas horas se confirmó la muerte del denominado rey del fútbol, Pelé. Quien llevaba días complicado de salud, finalmente falleció a sus 82 años de edad.

Edson Arantes do Nascimento, nombre real del futbolista marcó la historia como uno de los mejores de todo los tiempos. No solo se destacó por su talento en la cancha, pues también fue conocido como un afamado mujeriego.

Hace un año para un documental de Netflix el propio Pelé, admitió haber tenido una larga lista de romances e infidelidades, y que algunos habían terminado concibiendo hijos, de los cuales se enteró bastante tiempo después.

Los romances del ídolo del fútbol

Quien llegó a ser Ministro de Deporte de Brasil, contrajo matrimonio un total de tres veces. Cabe mencionar que además de estas uniones se vio envuelto en diferentes escáldalos amorosos y polémicas relaciones.

Tenia solo 26 años cuando tuvo su primera vez dando el ‘Si’, y fue en 1966 con Rosemeri dos Reis Cholbi. Con quien logró mantener la unión durante 16 años y tuvo a sus cuatro hijos mayores: Kely, Cristina, Edson y Jennifer.

Años más tarde en 1994 , el futbolista de ya 53 años vuelve a contraer nupcias con la psicóloga y cantante de góspel Assíria Seixas Lemos, quien en esos momentos tenia 36 años. Se separaron luego de 14 años juntos, en los cuales concibieron a dos gemelos, Joshua y Celeste.

Finalmente, no hace mucho, en el año 2016, vuelve a pisar el altar a sus 76 años. Esta vez sería de de la mano de Marcia Aoki, quien es una empresaria brasileña de origen japonés que resultaba tener 20 años menos que él. Se conocieron en la década de los ochenta pero iniciaron su relación en el año 2010, manteniéndose juntos hasta el ultimo día de la vida de Pelé.

Fue infiel en todos sus matrimonios

Como se mencionó anteriormente, fue él mismo quien reconoció que le fue infiel a todas sus esposas. En el documental titulado por el mismo nombre del ex futbolista, confiesa haber sido transparente con sus cónyuges, diciéndoles de frente que tenia más mujeres: “Mi primera esposa, mi primera novia, lo sabían. Nunca mentí”.

En cuanto a los hijos que tuvo fuera del matrimonio, Pelé fue obligado a reconocer por vía judicial la paternidad de su hija Sandra Regina Machado. Ella nació a partir de una aventura que tuvo el ex ministro de Brasil con una empleada domestica llamada Anisia Machado. Además, se conoce de la existencia de otra hija que tuvo con la periodista Lenita Kurtz, también concebida de forma extraconyugal.

Los escándalos amorosos más mediáticos del crack de fútbol

Sus aventuras no se limitaron a lo mencionado anteriormente. Pues es sabido que mantuvo diferentes relaciones con con dos celebridades brasileñas que fueron reinas de belleza y Miss Brasil, Deise Nunes de Souza y Flávia Cavalcanti.

Pero en definitiva la relación más controversial del ídolo del fútbol, fue la que mantuvo con la cantante y modelo Xuxa. Algo que resultó bastante polémico y cuestionable hasta el día de hoy, ya que ella era menor de edad y el estaba llegando a sus 40.

Recordemos ellos mantenían una diferencia de más de 22 años de edad.  Y fue esta enorme diferencia lo que causo gran controversia en el momento que iniciaron su relación. Pero a pesar de esto ellos estuvieron juntos desde 1981 hasta 1986.

Años después, según comentó Xuxa, ella decidió terminar con la relación por las infidelidades de Pelé. Según consignó el medio Uno Tv, ella comentó que justificaba estos amoríos diciendo que todas las mujeres deseaban mantener relaciones con él. De modo que finalmente la animadora decidió poner fin a la relación.


Contenido patrocinado