Latife Soto y sus predicciones para el 2023: «Saldrá todo a la luz»

Promocionando su nuevo libro, Latife Soto se mandó varias predicciones de lo que será el 2023 tanto en Chile como el resto del mundo.

Latife Soto Predicciones 2023 1
Captura YouTube

Como ya te hemos mencionado en varias ocasiones, Latife Soto ha ganado popularidad en el último tiempo, gracias a sus predicciones, en las que supuestamente se adelanta a lo que ocurrirá en Chile y el mundo durante los próximos meses.

Aunque recientemente, la tarotista se ha llevado todas las críticas, ya que no le ha achuntado mucho con sus vaticinios. Pues para el plebiscito aseguró que el apruebo ganaría por un estrecho margen. Mientras que con relación al Mundial de Qatar, dijo que la final sería entre Brasil y Alemania; instancia en la que los europeos terminaron eliminados en la fase de grupos.

Pese a esto, Latife Soto no se rinde con su trabajo, así que por medio de una transmisión en Instagram en la que promocionó su nuevo libro ‘Predicciones 2023’, en la que se adelantó a lo que ocurriría el próximo año en nuestro país y el resto del mundo.

Las nuevas predicciones de Latife Soto

En un principio, la guía espiritual aprovechó de recordar que en junio advirtió a los chilenos sobre la compleja situación económica que se viene. «Hoy lo estamos viviendo, no lo estamos pasando bien». Junto con señalar que «No hay seguridad en el país y la delincuencia todos los días va en aumento».

Ya pasando a lo que ocurrirá el 2023, Latife Soto comenzó indicando que «2023» suma siete, lo que tiene un significado particular. «Será un año mi militarización y de control, el objetivo es que se cree una fórmula en la que todos podamos pensar y ordenarnos igual».

De todas formas, aclaró que existe una solución para evitar esta situación. «Tenemos que ir al interior y despertar la consciencia. Si controlas tu consciencia, empiezas a estar más protegido».

Por otro lado, llamó la atención al hablar sobre los posibles movimientos telúricos que se vendrían en Chilito. «Temblará harto, pero tenemos que estar relajados porque es algo normal en Chile».

Y para cerrar, Latife Soto mencionó que durante este 2023 «saldrá todo a la luz», además de mencionar que «Todos ustedes se irán enterando de hartas cosas».