¿Será? Latife Soto asegura saber qué equipo ganará el Mundial de Qatar

Siguiendo con sus predicciones, ahora Latife Soto reveló quiénes serían los finalistas de la Copa del Mundo de este 2022.

Latife Soto Buen Finde
Captura TVN

Como ya te hemos contado, Latife Soto ha estado más que activa en el último tiempo, lanzándose con predicciones sobre terremotos, actualidad de Chile y el mundo, e incluso sobre la vida amorosa de ni más ni menos que de Daniela Aránguiz.

Fue mediante una transmisión en vivo de Instagram de Pamela Díaz, y en compañía de Juan Andrés Salfate y Arturo Longton. En este espacio, Latife Soto se tiró a la piscina con una predicción sobre el campeón del Mundial de Qatar 2022.

Latife Soto se la juega con el campeón del Mundial de Qatar

«Yo estuve consultando y canalizando la información, y me decían que este Mundial va a ser muy especial», comenzó diciendo la guía espiritual, según rescató FMDOS.

Junto con lo anterior, Latife Soto le entregó un consejo a sus seguidores apuntando a los internautas que estén dentro del mundo de las apuestas. «Cuando todos apuesten por una tendencia, traten de jugársela por la opción contraria», complementó la guía espiritual.

La tarotista también se refirió a las posibilidades que tiene el campeón defensor en la actual cita mundialista. «Va a tener una caída con un equipo que va mejor parado, parece que en octavos», planteó sobre la selección francesa que clasificó a octavos de final.

Pero la vidente no se quedó solo en lo anterior, ya que Latife Soto se la jugó con dos selecciones que llegarían a la final y que lucharían por el título mundialista. «Yo tiré las cartas, y salió Brasil y Alemania», adelantó la guía espiritual, junto con agregar que en la escuadra verdeamarela «tienen mucha mente y fe, visualizan muy bien y saben cómo enfrentar carreras largas», remató.

Cabe destacar que la tarotista recientemente celebró otra predicción cumplida. Esto realizó después de acertar en las elecciones presidenciales de Brasil, ahora apuntó al Mundial de Qatar. Pues Latife Soto habría «predicho» la amenaza del boxeador Saúl «Canelo» Álvarez a Lionel Messi a través de su libro.


Contenido patrocinado