«Va a traer virus»: Latife Soto predice que en 2023 habrá destrucción y transformación

La reconocida mentalista se jugó con sus predicciones de cara a lo que sucederá en el próximo año. ¡Aprovechó de lanzar advertencias!

Latife Soto 2023 768x432
Captura Canal 13

La síquica Latife Soto, se ha hecho bastante conocida en el país con respecto a los aciertos y desaciertos en sus predicciones. Lo que ha hecho que esté promocionando su libro, en donde adelanta un poco de lo que traerá el 2023.

Soto se la ha vuelto a jugar, y esta vez nos cuenta lo que ve con respecto al próximo año, el cual prevé con bastantes complicaciones y conflictos.

Y lo hizo a través de una conversación con el medio TiempoX, en donde aprovechó de lanzar varias advertencias con respecto al 2023.

EL 2023 según las predicciones de Latife Soto

En términos astrológicos, la mentalista comienza con todo señalando, “el año 2023 se basa mucho en que Plutón vuelve a Acuario, y eso significa destrucción y transformación”.

Lo cual, bajando la pelota al piso, da paso a explicar de forma general en qué consiste realmente lo que acaba de decir, “Vamos a tener un año en que muchas cosas terminarán destruídas: Los viejos paradigmas, cambios de filosofía, el mundo va a tener una transformación, pero pasaremos sucesos como los que hemos pasado, como pandemias”.

En esta línea, la síquica en la instancia no dejó pasar la oportunidad de advertir a los auditores y a quienes suelen consumir su contenido en la web o en las distintas redes sociales.

“El 2023 va a traer virus. Se vienen más pandemias, pero no sé si con la magnitud de la anterior, pero veo que hay que cuidarse”, soltando la dura advertencia y adelantando que hay que estar «ojo piojo» en relación al año próximo.

Palabras poco alentadoras y que ha más de alguno le generan preocupación, recordemos que Latife Soto le ha achuntado a varios sucesos, como la coronación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, por dar un ejemplo. Pero a su vez, también ha tenido desaciertos.

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado