Kenita Larraín se atreve con nueva predicción: «Se vienen cosas insospechadas»

En el nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla", Kenita Larraín, Vanessa Daroch y Latife Soto se reúnen en un especial de fin de año.

Kenita Larraín Socios
Canal 13

A solo unos días de Año Nuevo, los anfitriones de ‘Socios de la Parrilla’, Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Tendrán como invitadas a tres conocidas adivinas, las tarotistas Vanessa Daroch y Latife Soto, junto a la numeróloga María Eugenia Larraín.

Los animadores y sus convidadas vivirán un entretenido programa, donde conversarán sobre lo que traerá el año nuevo. Serán predicciones desde lo que sabe hacer cada una. Daroch leerá el tarot, Latife revelará sus amuletos y Kenita interpretará cómo enfrentar, a través de los números, lo bueno y malo que implicará el 2023.

Cada una de las mujeres les revelarán a los ‘Socios’ cómo se viene el año entrante y las decisiones importantes que tendrán que tomar en sus vidas personales y profesionales.

Junto con esto, recordarán los momentos en que se sintieron reconocidas debido a las predicciones que hicieron en un determinado momento y luego sucedieron tal como ellas las predijeron.

De esta manera, Kenita Larraín hablará del momento en que predijo que Gabriel Boric sería el próximo Presidente de Chile, Vanessa Daroch donde anunció la fecha exacta en que terminaría la pandemia. Mientras que Latife Soto el instante en que le pronosticó a la modelo Coté López que sería una gran empresaria.

Kenita Larraín y sus predicciones

De cara a su participación en ‘Socios de la Parrilla’, Kenita Larraín menciona que la clave del éxito de espacio de Canal 13. «Es la simpatía de sus conductores, porque saben disfrutar, reírse y pasarlo bien, y eso el público lo nota».

Acerca de lo que traerá el año 2023, María Eugenia adelanta que “se vienen cosas insospechadas, todo se proyecta hacia lo desconocido, lo cual obviamente causa temor e incertidumbre, pero es una de las grandes pruebas que debemos pasar”. A lo que agrega que “tenemos que abrirnos al cambio, soltar viejos paradigmas para soltar el control”.

En relación a la divinidad, la ex modelo comenta que “hay un plan divino para cada uno de nosotros. Es más, existe un orden divino y todo es perfecto desde ahí”. Su consejo para el 2023 es el siguiente: “Hay que confiar y fluir, estamos todos invitados a cambiar, porque el cambio es necesario”.


Contenido patrocinado