Kenita Larraín se manda negativa predicción sobre Gabriel Boric: «No veo que termina el período»

En su rol de numeróloga, Kenita Larraín lanzó una negativa predicción en relación al próximo Gobierno de Gabriel Boric.

Kenita Larraín Gabriel Boric
Agencia Uno

Hace un tiempo que Kenita Larraín se ha encargado full de hacer predicciones sobre lo que se viene en nuestro país en el 2022, además de algunas figuras nacionales de gran importancia. Así que invitada a ‘Zona de Estrellas’, no dudó en comentar lo que pasará con Gabriel Boric.

A pesar de que un tiempo atrás la numeróloga ya había hablado del Presidente electo, ahora se mandó una nueva lectura, la cual no es para nada positiva; ya que al igual que en la ocasión anterior, señaló que no terminaría los cuatro años.

«No me quiero equivocar, no soy dueña de la verdad, no me quiero equivocar, pero no veo que termina el período» afirmó Kenita en el espacio de farándula de Zona Latina.

Kenita Larraín y el Gobierno de Boric

Siguiendo por esta línea, la ex modelo señaló que «él va tener que aprender a poner los límites acá y a lo mejor no se le va hacer tan fácil porque lo trae a trabajar karmáticamente. Es algo que no logró aprender en otras vidas. En esta encarnación le toca este karma donde una de las aristas que le va tocar resolver y trabajar es aprender a poner límites, que debe ser lo que más le puede costar».

«Aquí va tener que hacer un trabajo super grande de no ser tan influenciable, pero puede tener súper buenas intenciones, pero debe saber decir que no» afirmó.

Por otro lado, Kenita Larraín comentó: «cuando él asuma, él ya no va tener 35 años, va tener 36 y ahí se le viene un período a nivel personal que claramente afecta en lo laboral, que tiene que ver con término de ciertos períodos. Podría tener algo más complejo porque uno está más agotado, son fines de ciclo».

«Es lo que uno viene trayendo de todos los otros períodos que no hizo, que no vio, que no solucionó y es como que en este período sí o sí, porque es un fin de ciclos» cerró la numeróloga.


Contenido patrocinado