¡Ahora se reparten 2,5 millones! Aquí los ganadores del 29 de diciembre de «La suerte de ser chileno»

Este jueves 29 se dieron inicio a los 5 sorteos especiales por 2,5 millones en "La suerte de ser chileno". Puedes ver aquí a los ganadores.

A_UNO_621986 (1)
Agencia Uno

¡Atención! Hoy siendo el penúltimo día, cambia un poco la modalidad en el sorteo «La suerte de ser chileno». Pues como les habíamos comentado, ahora es cuando se inician los sorteos especiales por 2,5 millones de pesos. 

Este jueves 29 de diciembre se dio inicio a estos 5 sorteos especiales que recibirán un monto superior al anterior. Recordemos que hasta el momento los RUT seleccionados habían recibido como premio la suma de 1 millón de pesos solamente.

Pero el día de hoy se realizaron los últimos tres sorteo de 1 millón, dando paso a anunciar a los primeros ganadores de los 2,5 millones. 

¿Cuál es la modalidad?

El famoso sorteo realizado por La Polla Chilena de Beneficencia, dará termino el día de mañana 30 de diciembre. Así que hasta mañana debes seguir atento a los RUT ganadores.

La modalidad del sorteo es a través de la extracción de números con reposición, de modo que los ganadores tienen la posibilidad de repetirse, así que si ganaste una vez puede seguir haciéndolo. Esto puede ocurrir tanto en los ganadores del número de RUN, como los beneficiarios de Polla.

Recuerda que no debes preocuparte en hacer nada para ser parte del sorteo, pues la participación de este es de manera automática y todos aquellos que presenten su número de carné de identidad nacional actualmente válido, se encuentran participando.

Ganadores del 29 de diciembre de «La suerte de ser chileno 2022»

En celebración a los 88 años que cumple Polla Chilena de Beneficencia, esta será la misma cantidad de personas que saldrán ganadoras. Ahora presentamos a los beneficiados de la ronda del 29 de diciembre:

Ganadores por un millón de pesos:

  • 11.699.764 (Rinconada de Laja)
  • 13.151.843 (Victoria)

Ganadores por 2,5 millones de pesos:

  • 25.671.154 (Valparaíso)
  • 22.770.265 (Molina)

Para conocer y confirmar que eres uno de los afortunados ganadores, puedes ingresar a la página de Polla e ingresar tu RUT para descubrirlo. Además te recomendamos revisar constantemente, ya que si bien algunos ganadores son presentados por televisión otros solo los puedes ver a través la pagina de Polla Chilena.


Contenido patrocinado