Karen Bejarano se manda nuevo palo en redes sociales: «Sé poner límites»

Al parecer la mala onda entre Karen Bejarano y Daniela Aránguiz tiene para rato, luego de que la cantante subiera una nueva indirecta.

Karen Bejarano Daniela Aránguiz (1)
Instagram

Daniela Aránguiz no deja de estar en la polémica durante estas últimas semanas, esto luego de su fuerte encontrón con Anita Alvarado, quien se lanzó con todo en su contra en una transmisión en vivo que vieron más de 80 mil personas.

Cuando ya parecía que este tema estaba decayendo, la ex chica ‘Mekano’ volvió a la palestra, al contar en su programa ‘Zona de Estrellas’ que Karen Bejarano habría tenido una relación amorosa, ni más ni menos que con Gary Medel. «Lo único que voy a decir es que Gary pololeó con la primera señora porque se parecía a Karen Paola».

Junto con agregar que «Ahora no… estoy hablando de Karen Paola, no de Karen Bejarano, la niña simpática, la que no tenía el ego a la m***».

En ese momento, la influencer no se quedó callada y salió a responderle con todo a Daniela Aránguiz a través de Instagram, donde aunque no la nombró directamente, se puede entender que estaba hablando de la chiquilla.

«Con la imaginación que tienen algunas personas, deberían dedicarse a escribir ficción de vez de inventar we…» escribió Karen Bejarano en una plantilla negra.

El nuevo palito de Karen Bejarano

Y ahora la cantante volvió a responder sin filtro, ya que por medio de sus historias, compartió la publicación de un perfil de horóscopo, donde se hablaba de su signo. «Premio a la mejor jugadora del año por haber sido él mismo en todo momento, sin importarle la opinión de los demás. Acuario».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Karen Bejarano aprovechó de acompañar el posteo con unas cuantas palabras de su cosecha que sin duda iban dirigidas a Daniela Aránguiz. «Mi ego no está a la mi*** como dicen las malas lenguas. Solo soy yo en todo momento. Sé lo que soy, sé lo que valgo y sé poner límites cariño».

Instagram Karen Bejarano
Instagram Karen Bejarano