«Hecha a mano»: Betsy Camino eleva la temperatura con video a potope

Por medio de sus redes sociales, Betsy Camino enamoró a sus seguidores con un registro de sus mejores fotitos del año.

Casi 300 mil seguidores tiene Betsy Camino en su cuenta de Instagram, donde sin duda que es una de las famosillas más activas. Pues en todo momento está compartiendo registros de su día a día, sus emprendimientos y los próximos proyectos en los que trabaja.

Pero esto no es todo, ya que la cubana también tiene un perfil en la plataforma Unlok, la que funciona de manera muy similar a Only Fans, pues los usuarios que quieran acceder a su contenido más subido de tono, debe pagar un monto mensual.

Aunque de todas formas, Betsy Camino también sorprende con picaronas publicaciones a sus fanáticos en la red social de la camarita. Donde aprovecha de promocionar la cuenta. Así es como ocurrió recientemente, luego de que sacara aplausos con un sensual video.

Resulta que la chiquilla compartió un posteo recopilando las mejores fotitos del año de su retaguardia. «Un TBT de melocoton 🔥🤫🫣 Nuevo contenido SEXY en mi unlock !!! Pincha el link de mi biografía y accede a todo el contenido 🤫 Feliz noche a todos !!!», escribió junto al registro que tenía de fondo la canción ‘Bombón’ de Daddy Yankee.

Obviamente que en pocas horas, Betsy Camino recibió más de 18 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores. Quienes no dudaron en llenarla de mensajes por lo regia que luce y asegurarle que está mejor que nunca.

«Por eso me gusta tanto el chocolate»; «que hermosa me acaba de dar un preinfarto»; «Mi hermosa es demasiado su belleza»; «esto es legal, como asi mami»; «El mejor regalo de navidad»; «Me encanta esta morena»; «Espléndida»; «Pero que hermosura» y «Una escultura siempre» es parte de lo que le escribieron.

Las sensuales postales de Betsy Camino

Como te mencionamos anteriormente, la cubana suele encantar a sus seguidores con osados registros, lo cual no es todo. La modelo cuenta con un perfil en Unlok, una reconocida plataforma con tipo de suscripción. En donde los usuarios tienen acceso a determinados contenidos más subidos de tono, no permitidos en otros sitios, mediante el pago de un monto mensual.

Aunque no deja de encantar a los fanáticos de la red social, dejando poco y nada a la imaginación, con diferentes postales, tanto en sus historias como en el feed. En lo cual aprovecha de hacer publicidad de su contenido mostrando pequeños adelantos de lo que se puede apreciar en su otra cuenta.


Contenido patrocinado