«Gato de Noche»: Bad Bunny nos da un regalo de Navidad lanzando nuevo tema

En víspera de Navidad el puertorriqueño estrenó su nuevo sencillo junto a otra de las figuras del género, como lo es Ñengo Flow.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny nos vuelve a sorprender sacando otro de sus temazos, y lo hizo como regalo de Navidad para sus miles de fanáticos alrededor de todo el mundo.

Esto llega apenas dos días después de que el artista más escuchado de Spotify, mostrara un pequeño adelanto en la red de TikTok, en donde señaló que es «pa’ cerrar el año».

¡Así es! a casi una semana de terminar un nuevo año, la noche de este jueves «El Conejo Malo» estrenó su nuevo sencillo. Esta vez acompañado de otra de las grandes figuras del reggaetón, como es en este caso Ñengo Flow, con el que comparte verdaderos «palos», como lo son «Safaera» o «Que Malo».

En una nueva versión de esta ‘combi’ que siempre la rompe, llega de la mano con «Gato de Noche», canción la cual llega acompañada con un video musical que a menos de un día de ser publicado, ya cuenta con más de 1.7 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

Producción que en palabras de Billboard, esta la define como un «tema de reggaetón contundente narrado desde el punto de vista del “chico malo” que anda tras la mujer de otro».

Aquí te dejamos el Video Oficial para que lo disfrutes

El gran año de Bad Bunny

Este lanzamiento “con la verdadera bestia”, como fue lo que escribió al revelar la nueva colaboración, llega como el broche de oro para cerrar lo que ha sido un gran año para El Conejo Malo, el cual ha liderado diversos ranking con su música. De la mano a su álbum Un Verano Sin Ti, logró posicionarse como el mejor disco de 2022 según la prestigiosa revista Time, en donde también se encuentra Tití Me Preguntó, quien ¡se quedó con el cetro de mejor tema del año!.

Aunque cabe esperar a qué hará el artista de cara al año próximo, puesto que en una reciente entrevista para Billboard, señaló que se tomará el año para darse un descanso.

«El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar de los logros«, contó.

 

 

 


Contenido patrocinado